set de 7 brochas

Cualquier maquillador profesional de prestigio le dirá que las brochas de maquillaje de alta calidad valen su peso en oro. Este set esencial de brochas profesionales ha sido diseñado por maquilladores muy reconocidos para obtener la máxima calidad y unos resultados impecables. Son ecológicas y producidas sin maltrato animal.

El set de 7 brochas viene con una elegante funda negra lleva:

  • Brocha de maquillaje.
  • Brocha de base líquida.
  • Cepillo de contorno.
  • Cepillo de sombra de ojos mediano.
  • Peine de cejas.
  • Cepillo de ojos en ángulo.
  • Cepillo de labios retráctil.

Disponibilidad: En existencias

49,94 €
Descripción del producto
Detalles

Obtenga un aspecto impresionante con una precisión de alta calidad con estas excelentes brochas obtenidas sin maltrato animal. Este set de 7 brochas y cepillos incluye:

Brocha de maquillaje - Ideal para aplicar la base mineral compacta y los iluminadores a la cara y cuerpo. La suave y gran cabeza cónica se desliza sin esfuerzo para un acabado perfecto.

Brocha de base líquida – Las cerdas sintéticas son de muy alta calidad, más firmes y más suaves que las fibras naturales, lo que le permite mezclar su base líquida a la perfección.

Cepillo de contorno – Aplique el iluminador, el colorete y logre el color deseado con este cepillo en ángulo suave. El sintético de alta calidad de cerdas mezcla la crema y el polvo a la perfección.

Cepillo de sombra de ojos mediano – Aplique y difumine su sombra de ojos favorita con gran precisión y facilidad. Las fibras sintéticas mezclan las sombras de ojos impecablemente.

Cepillo de sombra de ojos en ángulo - Añada profundidad y dimensión a los ojos con el éste excelente cepillo de sombra de ojos. También es ideal para la aplicar polvo marrón a las cejas.

Peine de cejas – Peina y separa las pestañas y cejas para una mirada que enfatiza la apertura de los ojos.

Cepillo de labios retráctil – Las cerdas sintéticas de primera calidad del cepillo se deslizan suavemente sobre los labios para producir una aplicación profesional.

Los cepillos vienen dentro de una elegante funda negra con una tapa protectora que evita que los cabezales se estropeen cuando se enrolla.

Hay un bolsillo con cremallera en el interior perfecto para guardar las pequeñas herramientas cosméticas tales como las pinzas o los clips.

Botón magnético de sujeción.

Información adicional

Información adicional

Additional Info El juego incluye 7 piezas fundamentales para una fácil aplicación: brocha de maquillaje, brocha de base líquida, cepillo de contorno y cepillo de sombra de ojos mediano, cepillo de cejas, cepillo de ojos en ángulo y un cepillo de labios retráctil.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: set de 7 brochas