Acerca de proto-col

James Greenwell
James Greenwell's signature
James Greenwell
Fundador y C.E.O

James Greenwell (Director Gerente y Propietario de la firma) fundó la marca de referencia proto-col en julio de 2003, con sede en la localidad inglesa de Bradford-on-Avon. Desde el comienzo de su actividad, James y todo su equipo siempre han creído que la fabricación de sus productos con formulaciones lujosas, fabricados con los mejores ingredientes de alta calidad, debían de ser asequibles para todos los bolsillos.

La compañía inició su andadura con un único producto, las cápsulas de colágeno puro de proto-col, el cual obtuvo rápidamente una gran aceptación en el mercado, hasta llegar al cabo de no mucho tiempo a ser reconocido como el "bálsamo de Fierabrás" en la lucha contra el envejecimiento por los expertos de belleza y los famosos de renombre de todo el mundo.

El éxito de las cápsulas de colágeno puro de proto-col sigue creciendo y gracias a ese éxito, proto-col se ha expandido y ahora produce cinco gamas con más de setenta productos en total.

proto-col se ha convertido en una de las empresas del sector de la belleza de mayor crecimiento en todo el mundo, pero manteniendo las normas de alta eficacia de sus productos, y siendo totalmente asequible para todos los consumidores permaneciendo leal a los principios con los que nació.

Nuestra filosofía

Lujo – Calidad – Muy asequible

Estos son los tres objetivos que forman la base de toda nuestra actividad.

Lujo – Tenemos mucho cuidado en fabricar productos que combinan los ingredientes más exigentes de todo el mundo, mezclados mediante formulaciones de vanguardia. Esto nos permite ofrecer productos de lujo, que no sólo son fantásticos cuando son usados o consumidos, sino también proporcionan resultados visibles de inmediato.

Calidad – Conseguimos nuestros ingredientes por todo el mundo para asegurarnos de que cada ingrediente es de la mayor pureza, plenamente sostenible y también de la más alta calidad disponible en el mercado. Usted es lo más importante para nosotros; lo que elija para utilizar sobre su cuerpo o para mejorar su alimentación es lo esencial para nuestra marca, por lo que únicamente utilizamos ingredientes de la máxima calidad en todos nuestros productos.

Asequible – A través de los años hemos ganado en nuestra posición comparativa frente a otros productos de grandes firmas de renombre de la industria de la salud y la belleza, cuyos precios siempre han sido tres o cuatro superiores a los nuestros. Frente a esa percepción netamente comercial de otras compañías de que más caro es equivalente a más eficaz, nosotros tenemos la convicción de que todos los consumidores, al margen de su riqueza, debería poder permitirse el lujo de tener a su alcance la máxima calidad de los mejores productos.

Declaración de nuestra misión

Nuestro compromiso es con nuestros clientes. Nuestra energía y entusiasmo se dirige a apoyar y a obtener éxito en el logro de sus objetivos.

Nuestra filosofía es desarrollar y producir una marca de lujo, totalmente asequible, que incorpora unos ingredientes naturales y de primera calidad.