corrector mineral compacto

Formulado con los maquilladores más importantes del Reino Unido, el corrector de proto-col es un producto impecable que disminuye sus manchas, enrojecimientos y brillos, así como mejorará su cutis cansado.

  • Sus ingredientes hipoalergénicos naturales restauran el pH natural de la piel.
  • Combate zonas problemáticas y mejora la hidratación del la piel.
  • Corrige los tonos desiguales y proporciona luminosidad.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • 9g

Disponibilidad: En existencias

34,94 €
Descripción del producto
Detalles

Los minerales finamente molidos de los tonos pasteles de proto-col se mezclan con los tonos naturales de la piel dando un tono liso y perfecto a su maquillaje. Es ideal para aquellos casos que tienen manchas en la piel, como ojeras, rosácea o pigmentaciones no deseadas.

Guía de colores:

El rosa corrige la piel opaca y amarillenta. El lila equilibra los tonos amarillos. El amarillo equilibra los tonos rosas, disimula las ojeras e ilumina la piel. Los tonos verdes quitan el enrojecimiento y ocultan las manchas, las venas rotas y las erupciones.

Información adicional

Información adicional

Volumen 9g
Additional Info

Ingredientes clave:

Lavanda - calmante

Romero - un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio.

Té verde - un fantástico antioxidante.

El tomillo y el extracto de té verde proporcionan una excelente combinación antioxidante que combate los perjudiciales radicales libres que tanto daño causan a las células de la piel y a los tejidos. Combina los efectos calmantes de la lavanda, el romero y los extractos de corteza de magnolia, que logra que nuestro corrector mineral compacto sea cuidadoso con la piel sensible minimizando la irritación, con la capacidad hidratante de la jojoba y el cártamo, que equilibra y regula la producción de grasa, limpia los poros y ayuda a difuminar la longitud y profundidad de las finas líneas de expresión y las arrugas. Todo ello le proporcionará una piel equilibrada, hidratada y protegida con una impecable y uniforme cobertura de tacto muy suave.

Apto para todo tipo de pieles.


Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: corrector mineral compacto