sombra mineral de ojos trío

Crea un matiz suave, sutil u oscuro de impresionantes ojos ahumados con sombras minerales trío de proto-col. Los ingredientes naturales, como el tomillo y la lavanda, son cuidadosos con las zonas sensibles de los ojos, mientras que la mica le da un toque de glamour con su sutil brillo. Con los tres maravillosos tonos se pueden crear muchas miradas diferentes para la noche y el día. Disponible en 5 colores preciosos

Disponibilidad: En existencias

24,94 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
Disponibles en 5 colores preciosos 2,2 g. Gracias a sus ingredientes naturales y sus minerales compactos, las sombra de ojos trío es cuidadosa con las zonas más sensibles de los ojos y apta para todo tipo de pieles.
Información adicional

Información adicional

Additional Info

Ingredientes clave:
Mica - El suave resplandor procede de la mica que produce una luz natural gracias a sus propiedades reflectantes.
Tomillo y Té Verde - Estos potentes antioxidantes combaten los efectos de los radicales libres dañinos que causan lesiones a las células de la piel y de otros tejidos.
Lavanda, Romero y corteza de Magnolia - Suaves y agradables incluso para las pieles más sensibles, alivian y reducen la irritación.
Jojoba y cártamo - Esta combinación de aceites equilibra y regula la producción de grasa, limpia los poros y ayuda a reducir la longitud y profundidad de las finas líneas de expresión y las arrugas.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: sombra mineral de ojos trío