Skin Radiance con SkinAx

skin radiance with skinax
Price: 44,95 €

Ilumine y refresque su cutis con el Skin Radiance vegano en sólo ocho semanas *

skin radiance ingredients bubbles
formulated with skinax2

El Skin Radiance de Proto-col ayuda a conseguir una tez más luminosa y juvenil al proporcionar los antioxidantes necesarios para minimizar los efectos dañinos del estrés oxidativo. Es una formulación puramente vegetal.

Este suplemento alimenticio contiene SkinAx2™, una formulación de ingredientes veganos con una biodisponibilidad excepcional. Rico en antioxidantes, SkinAx2™ ha sido clínicamente probado y muestra una mejoría en el tono y elasticidad de la piel dentro de las ocho semanas posteriores a la administración de este suplemento.

Skin Radiance también incluye una mezcla única de bayas rojas, semillas y extractos de plantas para aumentar aún más el poder antioxidante del suplemento.

¿Qué es SkinAx2™?

SkinAx2™ combina la bondad antioxidante de los polifenoles biodisponibles (un grupo de flavonoides) de la uva Champagne y el melón francés, además de zinc y vitamina C.

¿Qué es la mezcla de frutos rojos?

Nuestro antioxidante Mezcla de Bayas Rojas es una mezcla de alimentos naturales que han sido seleccionados por su alta carga de nutrientes. Estos incluyen arándanos, bayas de goji, arándanos, fresas, baobab, frambuesas, açaí, arándanos, hytolive, zanahorias moradas y cerezas.

Los alimentos se mezclan para que ayuden a combatir los radicales libres que los estudios clínicos han relacionado con el envejecimiento prematuro y las enfermedades graves. Los antioxidantes también ayudan a la producción de colágeno y protegen las fibras de la piel para promover el brillo natural de la piel.

* results are based on SkinAx2 formula only

boosts collagen and elastin

Aumenta el colágeno y la elastina

El Skin Radiance ayuda a la producción de colágeno y elastina a través de su alto valor en antioxidantes como la vitamina C. Puede contribuir a reducir las arrugas, promover la mejora de la textura de la piel y proteger las fibras de la piel. El zinc también sirve como co-factor para la producción de colágeno, ya que activa proteínas esenciales para el crecimiento del colágeno.

vitamin c promotes hydration

Promueve la hidratación

Con la añadida vitamina C, el Skin Radiance cuida la capa de barrera de la piel, ayudando a reducir la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) que mantiene la hidratación de la piel. Sin una barrera, los patógenos, los productos químicos y las exposiciones ambientales (por ejemplo, humedad, contaminación, etc.) pueden acelerar el TEWL.

restores radiance

Fomenta la luminosidad

La vitamina C y el zinc se combinan con nuestra Mezcla de Bayas Rojas que contiene este suplemento ayudan a mantener una circulación sanguínea normal. Esto oxigena la piel para mejorar su vitalidad, hidratación y luminosidad.

decreases dark circles and spots

Disminuye las ojeras y las manchas

La adición de superóxido dismutasa (SOD) del melón francés y nuestra mezcla de bayas rojas podría ayudar a la piel a absorber los antioxidantes, nutrientes clave para la salud general de la piel. Estos se mezclan para ayudar a combatir las ojeras, las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

fights free radicals

Combate los radicales libres

Se sabe que el daño oxidativo causado por las moléculas de radicales libres en el cuerpo es una de las principales causas que provocan el envejecimiento, mientras que los estudios clínicos también las han relacionado con enfermedades graves.

Los radicales libres reaccionan con sustancias orgánicas como ácidos grasos, proteínas o ADN para causar este daño.

Cuando los antioxidantes se incorporan al cuerpo a través de la nutrición o la suplementación, pueden contribuir a la protección contra el daño de los radicales libres.

Price: 44,95 €