boost

Aumente su capacidad de generar un bronceado de su piel más intenso y rápido

  • Acelera el proceso del bronceado.
  • Repleto de vitaminas y minerales.
  • Comience la dosis mínimo 1 semana antes de la exposición solar.
  • 120 Cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegetarians

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles
Aumente su capacidad de generar un bronceado de su piel más intenso y rápido con las soluciones avanzadas planteadas en los productos para el bronceado de proto-col. Las cápsulas boost contienen muchos de los nutrientes necesarios para estimular la producción de melanina, el pigmento responsable de broncear la piel y darle color de una forma natural. Al tomar boost, las personas de piel clara, así como aquellos que deseen aumentar su bronceado, pueden experimentar mejores resultados de bronceado cuando se exponen a la radiación ultravioleta del sol.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para vegetarianos
Volumen 120 capsules
Additional Info

El boost se debe tomar antes de la exposición a la luz solar, ayudando a que su piel se pueda broncear más rápidamente y para aumentar la producción de melanina en la piel para una pigmentación natural.

Tenga en cuenta: el boost no protege la piel de los daños solares por lo que siempre es recomendable utilizar un filtro solar de factor alto.

Ingredientes:
L-tirosina, PABA, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E natural (D-Alfa Tocoferol) succinato, vitamina B6 (piridoxina HCl), colina (bitartrato), vitamina B3 (nicotinamida), la vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B1 (tiamina HCl), vitamina B2 (riboflavina), zinc (gluconato), cobre (citrato), folacina (ácido fólico), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D3.

Instrucciones de consumo:
Tome 2 cápsulas justo antes de las comidas dos veces al día. Es mejor tomarlo comenzando dos días antes de la exposición al sol, durante el tiempo de exposición y hasta dos días después cuando se acaba la exposición.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: boost