carb-lite

El complemento perfecto para la vida bajo en carbohidratos.

  • Ua manera exitosa y segura de perder peso.
  • Bloquea la digestión de los carbohidratos.
  • Formulación no adictiva.
  • 120 Cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

28,69 €
Descripción del producto
Detalles
Los carbohidratos forman parte de la mayoría de nuestras comidas favoritas y se sabe que impiden la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que la reducción de los carbohidratos puede ayudarnos a controlar el tamaño de nuestra cintura. Es conocido que una dieta baja en hidratos de carbono es una forma efectiva de perder peso de forma relativamente rápida, aunque obviamente seguir dicha dieta no es tarea fácil. Ahora puede disfrutar gracias a proto-col de todas sus comidas favoritas y estar seguros de que los altos contenidos de hidratos de carbono serán bloqueados, evitando la elevación de la glucosa en sangre que se produce inmediatamente después de cada comida.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 120 capsules
Additional Info

Beneficios:
Muchos estudios demuestran que la dieta baja en carbohidratos es una forma efectiva de perder peso.

El primer programa de reducción de peso sin tener que pasar hambre y que le permite continuar disfrutando satisfactoriamente de sus comidas.

El primer programa de pérdida de peso que se orienta de forma segura a la eliminación de la grasa almacenada.

Es producto es adecuado para los diabéticos.

Facilita la estabilidad de la glucosa y reduce los episodios de hipoglucemia.

Suprime la elevación de la glucosa en sangre inmediatamente después de comer productos ricos en almidón, reduciendo los triglicéridos, los ácidos grasos libres y el colesterol total.

Se puede consumir de forma permanente.

Ingredientes:
Phaseomalin 2250 (extracto de frijol blanco), guaraná PE (22% de cafeína), vitamina C (ácido ascórbico), cromo (picolinato). Cápsula de gelatina dura.

Instrucciones de uso:
Tomar dos cápsulas con un vaso de agua 5-10 minutos antes de cada comida principal que contenga carbohidratos. No lo tome más de tres veces al día.

Debe ser consumido acompañado de una dieta controlada y equilibrada. El producto le permite disfrutar más de los carbohidratos, pero no le permite sobrepasarse.

100% libre de efectos secundarios, el carb-lite de proto-col únicamente contiene vitaminas y minerales y no estimulantes metabólicos o supresores del apetito.

Los suplementos adelgazantes de proto-col son completamente naturales a diferencia de la mayoría de los otros en el mercado, no contiene efedrina para garantizar una pérdida de peso segura. La efedrina es un estimulante prohibido en el deporte, ya que puede llegar a ser adictivo.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: carb-lite
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)