colágeno formulado para el cuerpo y articulaciones

El colágeno es un suplemento alimenticio increíble y natural que mejora la salud y ayuda a proporcionarle una piel flexible, unas uñas fuertes, un pelo brillante y unas articulaciones saludables.

Contiene sólo ingredientes naturales.

  • Combina colágeno hidrolizado de Tipo I y III.
  • Beneficioso para las articulaciones, huesos, piel, cabello y uñas.
  • De origen bovino… el más parecido al colágeno humano.
  • 90 cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

38,95 €
Descripción del producto
Detalles

La ingesta de colágeno por vía oral puede ayudar a recuperar los niveles necesarios de colágeno del cuerpo, así como estimular la propia autoproducción del mismo. Aunque los alimentos que compramos habitualmente contienen pequeñas cantidades de colágeno, el necesario para restituir o mantener los niveles precisos para una buena salud sólo puede ser conseguidos mediante la ingesta de suplementos significativos de colágeno, como la que se encuentra en los productos proto-col.

Existen veinte tipos diferentes de aminoácidos que se encuentran en nuestros cuerpos que se clasifican en dos tipos: aminoácidos esenciales y no esenciales. Los primeros reciben esa denominación porque resultan fundamentales en su dieta ya que no son producidos de manera natural en su organismo. Los aminoácidos no esenciales, por su parte, son producidos habitualmente por el cuerpo humano por lo que no resulta necesario consumirlos.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 capsules
Additional Info

Beneficios:
Puede ayudar en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos, así como para mejorar el tejido conectivo de la piel. Puede ayudar a estabilizar el sistema inmunológico y neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales que son conocidos por ser una causa importante de problemas de las articulaciones y de rigidez. Proporciona la materia prima necesaria para la reconstrucción del cartílago. Estimula la producción natural de colágeno de la piel y aumenta su elasticidad. La piel se muestra notablemente más firme, así como las líneas finas de expresión y las arrugas se reducen significativamente. Ayuda en la regeneración muscular y articular conjuntamente, liberando los aminoácidos esenciales y proteínas que trabajan para reconstruir las células de la piel y estimulando la producción de colágeno en el cuerpo. Los aminoácidos ayudan a controlar los niveles de insulina y a mantener adecuadamente la salud del cabello, de la piel y de las uñas.

Ingredientes:
Colágeno hidrolizado.

Otros ingredientes:
Aminoácidos: Alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, hidroxilisina, hydroxlyproline, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina, valina.

Instrucciones de consumo:
Tome 3 cápsulas por la noche. Las cápsulas se deben de tomar antes de ir a la cama ya que es en la primera fase del sueño cuando se produce la máxima reparación y regeneración, y para obtener resultados máximos, debe tomarse con el estómago vacío o al menos una hora y media después de comer una comida principal. Esta dosis se puede aumentar de forma segura para condiciones crónicas o agudas o como un impulso adicional en la reparación de las lesiones (recomendado hasta 9 cápsulas al día).

Volumen 90 cápsulas

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: colágeno formulado para el cuerpo y articulaciones