Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos

cápsulas de colágeno (625mg) (120 cápsulas)

Construyendo la belleza desde dentro hacia fuera, las cápsulas de colágeno hidrolizado forman la base de la gama de nuestros productos para los cuidados de la piel y de la salud.

  • El colágeno es un ingrediente magnífico y natural que mejora la salud y ayuda a proporcionarle una piel más elástica, unas uñas fuertes, un pelo brillante y unas articulaciones saludables.
  • Con objeto de dar respuesta a las necesidades naturales de su organismo, es necesario aumentar el suministro de colágeno. Compruebe como las uñas se hacen más fuertes y el cabello más elástico y brillante.
  • El colágeno ayuda a mantener un aspecto más joven de la piel, a rellenar las líneas finas de expresión y a eliminar arrugas, siempre que se consuma de una forma regular, además de aportar muchos beneficios internos que refuerzan y aumentan la salud de las articulaciones.

Disponibilidad: En existencias

44,95 €
Descripción del producto
Detalles

El colágeno es una proteína natural que se compone de aminoácidos - los bloques de construcción naturales de nuestra piel. El colágeno se encuentra en todo el cuerpo - en la piel, el cabello, los dientes, los músculos, los tendones y en los huesos - y ayuda a mantenernos unidos.

proto-col utiliza únicamente colágeno hidrolizado lo que significa esencialmente que ha sido "pre-digerido", por lo que el sistema digestivo tarda menos tiempo y necesita menos energía para descomponer las proteínas y, por tanto, se absorbe muy rápidamente en el torrente sanguíneo. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo tiende a producir menos colágeno causando la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la movilidad articular. A la edad de 45 años, el nivel de colágeno se ha reducido en un 30 por ciento. proto-col utiliza colágeno bovino ya que es muy similar al colágeno humano y muchas empresas del sector industrial de la salud y belleza han incluido su uso para reducir las arrugas y líneas finas de expresión.

Tomar un suplemento de colágeno hidrolizado puede ayudar a mantener un cutis juvenil y obtener un bienestar óptimo.

El colágeno ayuda a aumentar la movilidad de las articulaciones y reduce el dolor de la artritis. También se utiliza para ayudar a combatir la celulitis y además tiene sólo 4,8 calorías por porción.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 120 capsules
Additional Info

Beneficios:
Puede aumentar la producción natural de colágeno en el organismo.
Puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel.
Puede provocar signos visibles como una piel más firme y una reducción de finas líneas y arrugas de expresión.
Es absorbido rápidamente por el cuerpo, ya que permite que las proteínas sean bio-disponibles y solubles en agua.
Puede ayudar en la reparación y regeneración de los ligamentos, tendones, articulaciones y huesos, así como mejorar el tejido conectivo de la piel.
Puede ayudar a estabilizar el sistema inmunológico del cuerpo y neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales que son conocidos por ser una causa importante de problemas en las articulaciones y rigidez.
Proporciona la materia prima para la reconstrucción del cartílago.

Ingredientes clave:
Colágeno hidrolizado puro (tipo I y III).

Instrucciones de uso:
La dosis mínima recomendada es de 4 cápsulas por la noche. Las cápsulas se deben de tomar antes de ir a la cama ya que es en la primera fase del sueño cuando se produce la máxima reparación y regeneración, y para obtener resultados máximos, debe tomarse con el estómago vacío o al menos una hora y media después de comer una comida principal. Esta dosis se puede aumentar de forma segura para condiciones crónicas o agudas o como un impulso adicional en la reparación de las lesiones.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: cápsulas de colágeno (625mg) (120 cápsulas)

Preguntas y Respuestas

¿Existen efectos secundarios cuando se toma colágeno?

No hay efectos secundarios conocidos de este suplemento de colágeno puro natural.

¿Puede el colágeno puro ayudar a la celulitis?

Sí, el colágeno puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.