Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos

Colágeno puro (400mg) (90 cápsulas)

Estas cápsulas de Colágeno Puro son suplementos alimenticios que forman la base de nuestras gamas de productos para la piel y para el cuidado de la salud.

Las cápsulas están fabricadas en el Reino Unido a base de colágeno de la más alta calidad. Para ello utilizamos VERISOL, una formulación única de péptidos bioactivos de colágeno tipo I y tipo III. Los científicos han demostrado rigurosamente la capacidad de esta formulación para mejorar la salud de la piel.

  • Podría contribuir al bienestar normal de la piel
  • Podría favorecer el funcionamiento normal de las articulaciones
  • Lleva colágeno tipo I y tipo III
  • Contiene sólo ingredientes naturales

Disponibilidad: En existencias

37,95 €
Descripción del producto
Detalles

El colágeno ayuda a sostener el cuerpo y a mantener unido

Nuestras cápsulas de Colágeno Puro están diseñadas para formar parte de un régimen diario para el cuidado de su la piel.

Las cápsulas contienen VERISOL®, una formulación de colágeno hidrolizado de tipo I y tipo III. El proceso de hidrólisis fragmenta el colágeno en péptidos más pequeños, lo que aumenta su biodisponibilidad.

Nuestro Colágeno Puro (400mg) (90 cápsulas) son muy similares a nuestro Colágeno Puro (625mg) (120 cápsulas). Sin embargo, tienen una dosis más baja de colágeno por cápsula. Proporcionan una importante dosis de nivel básico de colágeno a un precio excepcional.

Al estimular la producción de colágeno del propio organismo, el VERISOL® actúa a un nivel más profundo. Afecta sistémicamente el metabolismo del colágeno en la dermis, en lugar de sólo alcanzar las capas externas de la piel como lo hacen las cremas y los productos tópicos. Al ser consumido por vía oral, afecta el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior.

Utilizamos colágeno bovino de vacas alimentadas con pasto por dos razones:

1. Tiene algunas similitudes importantes con el ADN del colágeno humano y, por lo tanto, puede ser fácilmente utilizado por el cuerpo.

2. Su uso en la formulación VERISOL® ha sido clínicamente demostrado en numerosos estudios.

Nuestras cápsulas de Colágeno Puro no son aptas para vegetarianos o veganos.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 capsules
Additional Info

Ingredientes:

Verisol® (hidrolizado de colágeno), gelatina (cápsula bovina), agente antiaglomerante (estearato de magnesio) No contiene alérgenos conocidos.

Instrucciones de uso: Tome tres cápsulas al día. La dosis diaria contiene 1200mg de hidrolizado de colágeno.

Las cápsulas pueden ser ingeridas con líquido o abiertas para que el polvo de hidrolizado de colágeno pueda ser rociado sobre los alimentos o mezclado con bebidas. No exceda de 24 cápsulas al día.

Advertencia: Si tiene una dolencia o si está embarazada, consulte siempre a un profesional de la salud antes de tomar este suplemento. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta y un estilo de vida saludables.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Colágeno puro (400mg) (90 cápsulas)
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar colágeno?

No hay muchos efectos secundarios reconocidos sobre los suplementos de colágeno y se reconoce ampliamente que es una forma segura de ayudar al bienestar de la piel. Sin embargo, algunas marcas informan que la hinchazón y el malestar estomacal son síntomas.

La hipercalcemia es un posible efecto secundario que sólo está relacionado con algunos suplementos de colágeno marino. Las fuentes de colágeno marino como los mariscos o el cartílago de tiburón también contienen altas cantidades de calcio y esto puede estimular altos niveles de calcio en la sangre (hipercalcemia). Los síntomas pueden incluir fatiga crónica, náuseas y ritmos cardíacos anormales.

Este no es el caso del Colágeno Puro de Proto-col. Utilizamos una fuente de colágeno bovino de vacas alimentadas con pasto en lugar de fuentes marinas. Utilizamos colágeno bovino por dos razones:

1. Tiene algunas similitudes importantes con el ADN del colágeno humano y, por lo tanto, puede ser utilizado fácilmente por el cuerpo.

2. Su uso en la formulación VERISOL® ha sido clínicamente demostrado en numerosos estudios.

¿Cuáles son los beneficios de ingerir suplementos de colágeno?

Los beneficios de ingerir un suplemento de colágeno por lo menos en una dosis de 2500mg por día incluyen:

  • Podría aumentar la elasticidad de la piel.
  • Podría reducir la profundidad y el volumen de las arrugas.
  • Podría reducir la ondulación de la piel asociada con la celulitis.
  • Podría promover la cicatrización de heridas en la piel.
  • Podría mejorar el crecimiento y la calidad de las uñas.
  • Podría mejorar la función normal de la articulación.

¿Es seguro tomar suplementos de colágeno?

Sí. Las investigaciones confirman que tomar suplementos con colágeno es una forma segura y efectiva de mejorar la salud de la piel y las articulaciones. 

¿Cómo funcionan las cápsulas de colágeno?

El consumo oral de suplementos de colágeno ayuda a estimular la propia producción de colágeno del cuerpo.

A partir de los 25 años, la capacidad natural de nuestro cuerpo para producir colágeno comienza a disminuir. Esta desaceleración equivale al 1,5% anual, pero se deteriora más rápidamente a medida que envejecemos, especialmente durante y después de la menopausia.

Los suplementos de colágeno activan sensores en nuestro cuerpo que pueden estimular la producción de nuevo colágeno.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar las cápsulas de colágeno antes de notar los resultados?

Los estudios clínicos que utilizan una dosis de al menos 2500mg por día han demostrado que los resultados visibles y mensurables son evidentes después de tan sólo cuatro semanas. Aunque cada persona es diferente, recomendamos tomar nuestros suplementos de colágeno durante al menos cuatro semanas y controlar los resultados.