contorno de ojos de colágeno

La delicada piel alrededor del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto de la cara. Los signos de envejecimiento producidos por el estrés y el medio ambiente son casi siempre más frecuentes e intensos en la piel del contorno de los ojos. El innovador relleno de colágeno de proto-col mejora inmediatamente el aspecto de la zona del contorno, difumina la luz y reduce visiblemente la aparición de las finas líneas de expresión y las arrugas, así como disimula las ojeras.
paraben free

Disponibilidad: En existencias

18,69 €
Descripción del producto
Detalles
El relleno del contorno de los ojos tiene un enfoque dual: una formulación de difusión de luz única que reduce ópticamente la aparición de las finas líneas de expresión y las arrugas, junto a ingredientes que tienen un efecto residuo de anti-envejecimiento y ayudan a lograr una piel más joven y refinada. La exclusiva tecnología Hydra-Collasphere®, dentro de esta fórmula, produce una película hidratante que se deja sobre la piel asegurando un tono más uniforme y una buena base para el maquillaje.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 20ml
Additional Info

Ingredientes clave y Beneficios:
El colágeno derivado de plantas aumenta la actividad celular y mejora la elasticidad de la piel. El ácido hialurónico ayuda a rellenar las finas líneas de expresión y las arrugas atrayendo la humedad y sellándola en la piel. El aloe vera calma la piel y es rico en aminoácidos, mientras que el aceite dulce de almendras la hidrata y nutre. La vitamina E protege contra el daño celular causado por los radicales libres y, con ello, evita potencialmente el envejecimiento prematuro.

Instrucciones:
Primero limpie, tonifique e hidrate su piel. Usando su dedo anular aplique el producto suavemente y en capas finas en las áreas delicadas alrededor de los ojos, con una palmadita y movimiento de balanceo. Deje reposar durante entre 5-8 minutos y luego aplique el maquillaje.

Volumen 20 ml

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: contorno de ojos de colágeno
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
tecnología colágeno duo pack tecnología colágeno duo pack
24,94 €