Sin Parabenos
Sin Parabenos

Contorno de Ojos de Colágeno

El contorno de ojos de colágeno incorpora la tecnología Hydrocolisphere™, que permite refinar la piel y ayudar a alisar y rellenar las líneas finas y las arrugas.

  • Contiene Hydrocolisphere™ - ha sido clínicamente probado para mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas.
  • Disminuye, alisa y rellena las líneas finas y las arrugas.
  • Libre de lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos y microesferas.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencias

18,69 €
Descripción del producto
Detalles

Aporta al contorno de ojos una delicada hidratación.

Nuestro Rellenador de Colágeno para Ojos tiene un doble efecto en el área de los ojos. La exclusiva formulación que difunde la luz mejora ópticamente la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

La tecnología Hydrocolisphere™ produce una película hidratante que permanece en la piel garantizando un tono de piel uniforme y una base de maquillaje suave.

El colágeno vegetal estimula la actividad celular y mejora la elasticidad de la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas finas y las arrugas atrayendo y reteniendo la hidratación de la piel. El aloe vera calma la piel y es rico en aminoácidos, y el aceite de almendras dulces hidrata y nutre. La vitamina E ayuda a proteger contra el daño celular de los radicales libres y combate el prematuro envejecimiento provocado por la contaminación ambiental.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 20ml
Additional Info

Ingredientes:

Aqua, Propilenglicol, Extracto de Faex, Triglicérido Caprílico / Capric, Estearato de Glicerilo SE, Glicerina, Sílice, Alcohol Cetílico, Dióxido de Titanio, Ozoquerita, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Hialuronato de Sodio, Palmitato de Isopropilo, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Jugo de Hoja de Cera Alba, Aceite de Amígdalena Prunus Dulcis, Acetato de tocoferol, Pantenol, Extracto hidrolizado de Corallina Officinalis, Jalea Real, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis, Extracto de Semilla de Quinua Chenopodium, Extracto de Seda Hidrolizada, Extracto de Fruta de Carica Papaya, Fenoxietanol, Decilenglicol, Caprilglicol, Isocilato de Cocoiloiloilo, Ácido Láctico, Óxido de Hierro.

Instrucciones de uso: Aplique suavemente una pequeña cantidad alrededor del contorno de ojos hasta que se absorba. Preste especial atención a las líneas finas. Aplique dando toquecitos con las yemas de los dedos  para facilitar la máxima absorción.

Advertencia: No utilizar sobre pieles dañadas o con problemas.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de que se produzca una reacción, enjuague el producto con agua y busque atención médica inmediata.
Este producto puede contener restos de nueces.
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco para un efecto óptimo

Reseñas
Revisiones de Cliente (1)

Tome nota: Los siguientes comentarios son opiniones no solicitadas y sin editar de sus respectivos autores. Aunque usaremos los medios razonables para verificar la exactitud de cualquier información que ponemos en la página web, no damos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita en relación con su exactitud. Los resultados pueden variar de un usuario a otro.

Muy muy bueno
Compré este contorno de ojos en su fórmula anterior y me encantó!!!! El corrector queda espectacular y la zona súper suave e hidratada... Perfecto para el día! Por otra parte, la atención al cliente es excelente :) Revisión por Alba (Publicado en 19/11/2019)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Contorno de Ojos de Colágeno
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Es un producto fácil de usar?

Sí, simplemente gire la tapa y presione suavemente sobre su dedo anular para una aplicación suave en el contorno de ojos con un movimiento suave. A continuación, ir acumulando las capas a medida que se penetra en la piel, dejando que el producto sea absorbido.

¿Puedo usar crema hidratante con este producto?

Recomendamos el uso de una crema hidratante facial para una cobertura completa de la hidratación.