mascarilla de colágeno

La mascarilla de colágeno de proto-col es ideal para todo tipo de pieles, ya que es un tratamiento lubricante, además de ser nutritiva y calmante. Este tratamiento facial está formulado a base de plantas que dejará su piel suave, sedosa y radiante, un producto imprescindible para los que sufren de una piel seca y deshidratada.
gluten free

Disponibilidad: En existencias

Precio Desde: 11,88 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
La mascarilla de colágeno de proto-col contiene tres tipos de colágeno vegetal formulado específicamente para una acción triple resistente. Tiene algunos ingredientes sorprendentes, como el extracto de algas que ayuda a suavizar las finas líneas de expresión y las arrugas, las algas coralinas que hidratan intensamente, el colágeno derivado de plantas que es especialmente indicado por su potente formulación anti edad, y el aceite de neroli y el magnesio que estimulan la regeneración celular de la piel y mejoran su elasticidad.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten
Additional Info

Ingredientes clave y Beneficios:
El extracto de algas ayuda a reducir las finas líneas de expresión y las arrugas. El colágeno derivado de plantas nutre la piel. El aceite nerolí es excelente para la piel y bien conocida su capacidad para ayudar en la cura de algunos problemas como las venas de hilo y las cicatrices. El cobre se conoce a menudo como el producto más eficaz para la regeneración de la piel. El zinc ayuda a acelerar el proceso de curación. El aceite de jojoba puede ayudar a evitar la sequedad y la per-oxidación de lípidos que son dos de las causas más importantes del envejecimiento prematuro de la piel. Vitaminas B5, C y E.

Instrucciones de uso:
Para obtener los mejores resultados de la mascarilla se debe aplicar dos veces por semana en toda la cara y por el escote. Con cada bote se pueden hacer aproximadamente cuarenta mascarillas dependiendo del grosor de la aplicación. Aplíquese sobre la cara perfectamente limpia. Para aplicar la mascarilla empiece siguiendo el hueso de la mejilla y la línea de la sonrisa. Extienda la mascarilla en una dirección hacia arriba con los dedos.

Aplique una capa fina de manera uniforme y suave. Aplique suavemente en el contorno evitando los ojos. Comience en la esquina externa de cada ojo, lo que garantiza que no se arrastre a este órgano tan delicado. Aplique sobre la línea de la frente hasta la línea del cabello prestando especial atención a las líneas de expresión entre las cejas. Relájese durante 10-15 minutos. Para quitar la mascarilla, enjuague con agua tibia frotando la mascarilla suavemente con un paño suave. Cualquier exceso de producto que permanezca sobre la piel se puede frotar suavemente para que se absorba en la piel.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: mascarilla de colágeno