Sin Parabenos
Sin Parabenos

Serum Facial de Colágeno

Nuestro serum facial ultraligero ha sido específicamente formulado para pieles maduras con el objetivo de aportar vitalidad y frescura a la tez.

  • Formulado para nutrir, proteger, hidratar y tensar.
  • Ingredientes seleccionados para a garantizar que la tez luzca radiante, revitalizante y refinada.
  • Libre de lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos y microesferas.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencias

49,94 €
Descripción del producto
Detalles

Aporte juventud con el serum facial

Se trata de un sérum de colágeno y seda verdaderamente extraordinario. Esta mezcla pura de colágeno, aloe vera, papaya, algas marinas de coral y extracto de seda actúa para cuidar y nutrir la piel al mismo tiempo que ayuda a reducir temporalmente la aparición de líneas finas y arrugas.

La incorporación de colágeno de origen vegetal rellena las líneas finas y las arrugas, mientras que las algas coralinas y la seda hidrolizada aportan a la piel una profunda hidratación.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 30ml
Additional Info

Ingredientes:

Ingredientes: Aqua / Agua, Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis / Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Caprílico / Triglicérido capilar, Metoxicinamato de etilo, Glicerina, Ciclometicona, Hidroxietilcelulosa, Fenoxietanol, Aceite de semillas de Borago Officinalis / Aceite de semillas de Borago Officinalis (borraja), Carbómero, Alcohol Cetílico, Extracto de Crithmum Maritimum, Isetionato de Cocoil de Sodio, Ácido Esteárico, Trietanolamina, Benzoato de Sodio, Seda Hidrolizada, Propilenglicol, Palmitato de Retinilo, Jalea Real, Fosfato Ascórbilo de Sodio, Tocoferol, Extracto de Faex / Extracto de Levadura, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Hialuronato de Sodio, Alantoína, Aceite de Flor de Anthemis Nobilis / Extracto de Flor de Chamaemelum Nobile (Manzanilla Inglesa / Romana), Palmitato de Ascorbilo, Azuleno, Carica Papaya Extracto de Fruta / Carica Papaya (Papaya) Extracto de Fruta, Carotenoides / Carotenoides, Extracto de Semilla de Quinua Chenopodium, Dipropilenglicol, Aceite de Semilla Helianthus Annuus, Extracto de Corallina Officinalis Hidrolizada, Aceite de Flores Pelargonium Graveolens / Aceite de Flores Pelargonium Graveolens (Geranio dulce y perfumado) Aceite de flores, Prunus Aceite de Amygdalus Dulcis / Aceite de Prunus Dulcis (Almendra Dulce), EDTA Disódico, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Sorbato de Potasio, Acido Cítrico.

Instrucciones de uso: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel perfectamente limpia, trabajando suavemente desde la base del cuello hacia arriba. Este sérum se puede utilizar dos veces al día.

Advertencia: SÓLO PARA USO EXTERIOR.

No utilizar sobre pieles dañadas o con problemas.

Evite el contacto con los ojos.

En caso de reacción enjuagar el producto con agua y buscar atención médica inmediata.

Este producto puede contener rastros de nueces.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco para un efecto óptimo.

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Serum Facial de Colágeno
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Este producto es fácil de usar?

Este producto es muy sencillo y fácil de usar. Para añadir a la piel una ligera hidratación, sólo tiene que girar y hacer clic en el frasco y luego presionar una o dos veces para dispensar.

¿Puedo usarlo todos los días?

Sí, incluso sugerimos que se utilice dos veces al día en pieles más secas.

¿Cómo puede ser integrado en mi rutina de cuidado de la piel?

Utilice el sérum facial de colágeno sobre la piel limpia y seca. Sugerimos usarlo después de la mascarilla de Proto-col, la aplicación de la Leche Limpiadora de Proto-col, y finalmente el Tónico de Proto-col. Nuestro consejo es utilizar maquillaje sólo después de la aplicación. 

¿Por qué debería usar un sérum en lugar de un hidratante?

El Suero Facial Proto-col es mucho más ligero que muchos hidratantes y proporciona sólo una fina capa de hidratación intensa para evitar un cutis graso. Algunos usuarios afirman que les encanta su ligereza en climas más calurosos.