collagen shot

El primer y único “shot” de colágeno de gran resistencia en utilizar 5000mg de VERISOL®, un péptido de colágeno bioactivo que ha sido demostrado científicamente su capacidad de reducir visiblemente las arrugas así como aumentar la elasticidad de la piel.

  • Mejora la apariencia de las arrugas.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a mejorar la tonicidad de la piel y su firmeza.
  • Promueve una piel más sana y más joven.
  • Sabor a bayas oscuras.
  • Suministro para 10 días = 1 bote por día.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

44,95 €
Descripción del producto
Detalles

Este innovador “shot” de colágeno utiliza tecnología avanzada para ofrecer una combinación única de VERISOL®, un péptido de colágeno bioactivo, Vitaminas B6, C y E, zinc, Biotina y Cobre. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, este suplemento alimenticio diario se consume por vía oral y sostiene la propia formación de colágeno en el organismo lo qua ayudar a frenar y combatir los signos visibles del envejecimiento.

A medida que envejecemos, la pérdida de la proteína de colágeno hace que la piel pierde su firmeza y está directamente relacionada con los signos de la edad, con la aparición de líneas finas, arrugas y con la reducción de la elasticidad de la piel. El collagen shot de proto-col utiliza colágeno hidrolizado de bovino de tipo I y III de VERISOL® que es el más próxima al ADN humano y es la única fuente de colágeno has sido demostrado científicamente que repara y restaura los niveles de colágeno en el cuerpo.

El VERISOL® trabaja a un nivel más profundo, ya que afecta sistemáticamente el metabolismo del colágeno en la dermis, en lugar de llegar a las capas externas de la piel, como las cremas y los productos tópicos. Como se consume por vía oral que influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior, así aumentando la hidratación de piel y disminuye la formación de arrugas.

Aprobado por la FSE (Food Supplements Europe) los estudios sobre el VERISOL® han confirmado que el VERISOL® aborda la principal preocupación de los hombres y las mujeres en materia de envejecimiento de la piel, elasticidad y firmeza, así como las arrugas.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 50ml
Flavour dark berry
Additional Info

Ingredients:

Colágeno hidrolizado - el colágeno es la proteína más abundante en el organismo. Ofrecemos la concentración más alta, 5000mg por bote de 50 ml.

La vitamina C - promueve la formación natural de colágeno para el funcionamiento natural del cartílago y  de la piel.

Biotina - promueve el mantenimiento de una piel normal y es necesaria para mantener la energía y la vitalidad en general.

Cobre - promueve el mantenimiento de los tejidos conectivos normales y el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamina B6 - promueve la reducción del cansancio y de  la fatiga y  el funcionamiento normal del sistema inmune.

Zinc - promueve el mantenimiento del cabello normal.

  

Nutrition:

collagen shot ingredients

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: collagen shot

Preguntas y Respuestas

¿Por qué VEROSOL®?
El VERISOL® se compone de péptidos de colágeno especiales - componentes importantes para mantener una piel sana. El VERISOL®, administrado por vía oral, influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Aumenta la hidratación de la piel y retrasa la formación de arrugas.

¿Hay efectos secundarios al tomar el collagen shot?
No hay efectos secundarios conocidos de este suplemento natural de colágeno puro.

¿El collagen shot puede ayudar a reducir la celulitis?
Sí, el colágeno puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis.

¿Cuánto tiempo debo tomar el collagen shot antes de ver resultados?
Beba 1 bote al día durante 4 semanas, preferiblemente durante 8 semanas o más para mayores beneficios. No exceda la dosis diaria recomendada.