Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos

Collagen Skin Plus

El Collagen Skin Plus de proto-col es un suplemento alimenticio enriquecido que está formulado para favorecer la producción propia de colágeno en el organismo. Además de los péptidos de colágeno bioactivos, contiene una mezcla de otros cinco ingredientes esenciales que contribuyen a combatir los signos del envejecimiento.

  • Contiene vitaminas A, C, D y E para nutrir la piel y las uñas.
  • Contiene ácido hialurónico para promover la hidratación de la piel.
  • Incluye zinc para mantener el cabello saludable.

Disponibilidad: En existencias

39,95 €
Descripción del producto
Detalles

El Collagen Skin Plus de proto-col es un suplemento alimenticio de colágeno repleto de nutrientes para la piel, el cabello y las uñas. La combinación de las vitaminas A, C, D, E, ácido hialurónico y zinc con colágeno hidrolizado tipo I y tipo III ayuda a estimular la firmeza de la piel y la luminosidad de forma natural.

Todos estos ingredientes clave han sido probados clínicamente con el fin de aumentar la elasticidad, la movilidad y la retención de hidratación en la piel. La combinación de estos ingredientes naturales ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y ayuda a mantener el tono de la piel joven.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 capsules
Additional Info

El profesor Greg Whyte OBE explica más sobre los ingredientes clave del Skin Plus de proto-col.

"El ácido hialurónico juega un papel importante dentro del organismo, se encuentra en todo el tejido conectivo y está presente de forma natural en la dermis de la piel, tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua. Esta capacidad de retener la hidratación es el factor que lo promueve como un elemento antienvejecimiento rescatador".

"La reducción del ácido hialurónico en el cuerpo comienza a una edad temprana, de entre 18 y 20 años.  Este agotamiento del ácido hialurónico conduce a una falta de hidratación en la piel, lo que provoca sequedad, líneas finas y arrugas, todos ellos signos asociados con el envejecimiento prematuro".

"La vitamina C es esencial para la producción de colágeno en el organismo. Cuando se forman moléculas de colágeno, las moléculas de vitamina C se destruyen. Es esencial en la producción de pro-colágeno (un precursor) de la molécula de colágeno. Por lo tanto, ningún corazón o vaso sanguíneo puede sobrevivir sin vitamina C."

Ingredientes:  

VERISOL® (Hidrolizado de Colágeno), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Zinc, Vitamina E Succinato Natural, Vitamina A, Vitamina D.

Otros ingredientes: Tamaño 0 Gelatina transparente (cápsula), agentes anti aglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio)

Instrucciones de uso: 3-6 cápsulas al día a la hora de acostarse

Advertencia: No exceda de las 6 cápsulas por día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta y un estilo de vida saludables.

Si tiene una condición médica o si está embarazada, siempre consulte a un profesional de la salud antes de tomar este suplemento.

Este producto no está pensado para diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.

No es apto para vegetarianos.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

No exceda la dosis recomendada.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Collagen Skin Plus
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la diferencia entre Skin Plus y las cápsulas de colágeno?

Skin Plus ha sido formulado para el cuidado de los componentes estructurales de la piel. Lleva Colágeno Tipo I y Tipo III con 1065mg de colágeno por porción. Las cápsulas de colágeno contienen una dosis más alta de colágeno, sin embargo Skin Plus también contiene ácido hialurónico, vitamina A, C, D, E y zinc. Estos ingredientes son fundamentales para el bienestar de la piel.

¿Por qué debería usar Skin Plus en lugar de las cápsulas de colágeno?

Skin Plus es un multivitamínico con beneficios adicionales. La combinación de ingredientes no sólo afecta a la piel, sino que también favorece la salud de los tejidos conectivos y las articulaciones activas. La vitamina C combate los daños causados por los radicales libres, como la contaminación ambiental, que puede tener efectos negativos sobre la piel.

¿Es seguro tomar suplementos de colágeno?

Sí. Las investigaciones confirman que el suplemento con colágeno es una forma segura y efectiva de ayudar a mantener la salud de la piel y las articulaciones.