defence

El defence refuerza el sistema inmunológico reduciendo los riesgos de sufrir enfermedades durante todo el año.

  • Contiene una amplia gama de vitaminas, minerales y otros nutrientes.
  • Su fórmula integra los avances de la ciencia occidental con los poderosos ingredientes de la tradición chica.
  • Utiliza algunos de los mejores antioxidantes conocidos del mundo.
  • 90 cápsulas
gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegetarians
suitable for vegans
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Sin existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles
Defence de proto-col es un suplemento alimenticio natural vitamínico y mineral. Sus ingredientes han sido seleccionados para reforzar el sistema inmunológico natural del cuerpo humano, conforme a sus propiedades naturales conocidas. Su fórmula única utiliza algunos de los mejores antioxidantes conocidos del mundo para combatir los radicales libres.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para vegetarianos, Apto para veganos
Volumen 90 capsules
Additional Info

Beneficios:
Las vitaminas A, B5, C y E son necesarias para la producción de anticuerpos. La colina ayuda al hígado en su función de desintoxicación del organismo. La vitamina B12 y el ácido fólico son necesarios para la producción de células. La vitamina B3 ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. El hierro trabaja en las células de la sangre mejorando su capacidad de resistencia. El zinc es necesario para la producción de células, enzimas y en otros procesos del cuerpo. Las vitaminas del grupo B también son importantes en la liberación de energía de los alimentos.

Ingredientes:
Vitamina C (ascorbato de calcio), vitamina B5 (pantotenato de calcio), lactobacillus acidophilus, bioflavonoides cítricos, vitamina E natural (D alfa tocoferol), vitamina B1 (Tiamina HCL), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina HCl), colina (bitartrato), inositol, zinc (citrato), atriplex, PABA, calcio (gluconato), magnesio (gluconato), manganeso (gluconato), potasio (citrato), hierro, aloe vera, beta-caroteno, vitamina A (acetato), biotina, cromo (cloruro), folacina (ácido fólico), selenio (levadura), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D2, celulosa vegetal cápsula.

Instrucciones de consumo:
Para obtener resultados óptimos tome 3 cápsulas diarias durante las comidas.

Volumen 90 cápsulas

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: defence