Entregas y devoluciones

El tiempo de entrega

Nuestro objetivo es que usted reciba su compra tan pronto como sea posible, dentro de un plazo de 2-3 días laborables - estándar - o, en su caso, al día siguiente - vía transporte urgente. Los pedidos realizados después de las 14:00 serán despachados al día siguiente laborable. Si necesita una entrega de inmediato, por favor, asegúrese de que haga su pedido antes de esta hora. Los pedidos con una dirección de entrega fuera de la península pueden estar sujetos a retrasos adicionales en el transporte que están fuera de nuestro control.

En cualquier caso, recibirá confirmación por correo electrónico de forma previa al envío.

Los gastos de envío

El costo del envío de cada artículo ha sido calculado de acuerdo al peso y tamaño, y esta cantidad se muestra cuando se realice el pago.

Devoluciones

Esperamos que esté encantado con su compra de proto-col. Sin embargo, si no está satisfecho con un artículo por cualquier razón, lo puede devolver.

Los artículos deben ser devueltos dentro del plazo de 30 días si desea un reembolso o cambio. El artículo a devolver tiene que estar en perfectas condiciones y su embalaje intacto, sin abrir y original. No podemos devolver o cambiar cualquier cosa que se haya personalizado y / o usado, a menos que se considere defectuoso.

El franqueo de vuelta, el embalaje y los costes de transporte (y seguro, en su caso) será responsabilidad del remitente, en ningún caso de proto-col, y no podrá ser reembolsado. Por favor, conserve la prueba del envío para poder reclamar si se pierde la mercancía durante el envío. Nos esforzamos para gestionar todas las devoluciones o reclamaciones en un plazo de 10 días hábiles.

Las restituciones de los productos defectuosos o dañados serán enviadas de forma gratuita.