golden glow auto-bronceador instantáneo en spray

El auto-bronceador instantáneo en spray golden glow de proto-col es una mezcla que contiene ingredientes naturales ideados para crear un bronceado intenso y radiante sin sol.

  • Consiga un hermoso y saludable bronceado sin rayas.
  • A base de su mezcla de ingredientes naturales y un sistema de aplicación único.
  • Proporciona un color instantáneo y dura hasta siete días, dejando que se vea y que se siente maravillosamente para cualquier ocasión o evento.
  • 150ml
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Sin existencias

20,95 €
Descripción del producto
Detalles

Recientes estudios muestran que los niveles de cáncer de piel entre los jóvenes están en aumento. Cada vez más las personas saben que el único bronceado seguro es el auto bronceado. proto-col ha trabajado en estrecha colaboración con sus formuladores para producir un producto increíble y competitivo que le proporcionará un bronceado para estar orgulloso.

El auto-bronceado instantáneo en spray golden glow de proto-col es la mejor elección para disfrutar de un hermoso y saludable bronceado sin rayas, con su mezcla de ingredientes naturales y su sistema de aplicación único. Este hermoso bronceado de aspecto natural, le proporciona un color inmediato que dura hasta siete días, dejando que se le vea y se siente maravillosamente durante todo el año.

Este auto bronceado en spray utiliza un sistema de aplicación único que rocía una fina niebla, dando color al instante y un bronceado uniforme y de aspecto natural.

Información adicional

Información adicional

Additional Info

Aplicación:
El sistema de aplicación único de este auto-bronceador proyecta a la cara y al cuerpo una ultra-fina niebla que da color uniforme al instante, de aspecto natural, con un bronceado que dura entre 5-7 días. Después del uso del aerosol, bastan tan sólo 60 segundos para estar seco y listo para vestirse y salir. Los resultados de un bronceado excelente se consiguen utilizando ingredientes naturales delicadamente perfumados. Sostenga el envase a 30 cm de la piel y pulverice el producto en un movimiento de barrido sobre la piel. La guía de color le ofrece una gran indicación instantáneamente de la cobertura. Espere a que el brillo dorado se seque antes de vestirse. El bronceado se desarrollará completamente en 5 horas y los residuos de la guía de color se enjuagarán para la siguiente vez.

Ingredientes:
Dimetil éter, Agua desionizada, Aqua, Alcohol desnaturalizado, Dihidroxiacetona, Glicol de propileno, Eritrulosa, Glicerina, Polisorbato 20, Fragancia , Parfum, Fenoxietanol, Benzoato de bencilo, Metilparabeno, Propilparabeno, Cumarina, 2-Bromo-2, Nitropropano-1, 3-Diol, Geraniol, Alpha-isometil ionona, Linalol, Ácido cítrico, CI 42090, CI 19140, CI16035.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: golden glow auto-bronceador instantáneo en spray

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo dura el brillo dorado del bronceado?
El bronceado de brillo dorado de proto-col ofrece un color de aspecto natural instantáneo y tiene una duración de hasta 7 días.

¿Cómo y cuándo se debe aplicar el brillo dorado?
En primer lugar, preparar la piel mediante la exfoliación, utilizando el exfoliante corporal de proto-col. Sostenga el aerosol a una distancia aproximada de 15 cm de la piel y rocíe uniformemente por todo el cuerpo. Se puede aplicar hasta 3 veces a la semana junto con el bronceado extensor de proto-col, utilizando diariamente la crema hidratante teñida de proto-col para mantener el bello resplandor de su piel.

¿Qué es lo que lo hace único como producto?
Es su calidad de salón de estilista profesional que le ofrece color al instante por un precio muy reducido. Un envase puede conseguir alrededor de 3 aplicaciones.

¿Cómo funciona?
Cuando el spray de brillo dorado entra en contacto con la piel, que reacciona con los aminoácidos en las células de su superficie, se produce una reacción que hace que cambie de color. El producto hidrata la piel dejándola bronceada de manera natural, suave e hidratada.