Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos
Apto para Veganos
Apto para Veganos

Green Magic powder 200g

Una fusión de los más poderosos súper alimentos que contienen ingredientes completamente naturales, cultivados orgánicamente, con una fórmula única.

  • Aumenta los niveles de energía y vitalidad
  • Proporciona el equivalente nutricional de siete porciones de frutas y verduras.
  • Promueve una piel de aspecto juvenil.
  • Aumenta la función inmunológica
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora los trastornos digestivos
  • 200g

Disponibilidad: En existencias

41,19 €
Descripción del producto
Detalles

¿Por qué tomar Green Magic?

La Organización Mundial de la Salud y el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) recomiendan que se consuman 5 porciones de frutas y verduras al día. Las frutas y verduras forman parte de una dieta equilibrada y nos pueden ayudar a mantenernos sanos, por eso es tan importante que las consumamos en cantidades suficientes. Una porción de Green Magic proporciona aproximadamente el mismo valor alimenticio que 5-7 raciones de fruta o verdura fresca, pero con sólo 15 calorías.

Green Magic es una fórmula revolucionaria que combina los superalimentos más eficaces y nutritivos del mundo en una sola porción. Green Magic está disponible en forma de polvo y es una manera sencilla de obtener sus 5 al día en una sola dosis.

Green Magic es una excelente fuente de vitaminas y minerales, incluyendo folato, vitamina C y potasio, además está repleto de antioxidantes. También es una excelente fuente de fibra dietética.

Green Magic contiene dos de las fuentes más altas de proteínas, atrapa el colesterol malo y ayuda a eliminarlo del cuerpo.

Green Magic ha sido clínicamente testado

El estudio clínico que analizó los ingredientes clave utilizados en Green Magic mostró que los participantes que tomaron una porción diaria de 3 gramos durante tres meses consecutivos tenían una edad celular biológica más baja en comparación con el grupo que tomó el placebo. Los científicos atribuyeron este efecto antienvejecimiento a la mezcla de enzimas estimulantes de energía y algas verdes comestibles, incluyendo la glutatión peroxidasa, la espirulina y la clorela.

La espirulina prístina utilizada en esta formulación se cultiva en Hawaii bajo 360 días de luz solar. La luz solar concentrada ayuda a aumentar sus niveles de clorofila, que es una rica fuente de hierro natural.

La espirulina también juega un papel muy importante en la estructura metabólica, ya que tiene un complejo completo de aminoácidos. Contiene el 100% de los aminoácidos necesarios diariamente en sólo cuatro cucharaditas colmadas. La espirulina ofrece energía rápida sin sobrecargar el páncreas. Es la fuente más rica de vitamina B12 -más alta que el hígado de res- y es la mejor fuente no animal de vitamina B12. Es el alimento con mayor contenido de hierro, 20 veces más alto que los alimentos de hierro comunes. Además, la espirulina contiene una forma de hierro que es fácilmente absorbible. ¿Sabías que el 20% de las mujeres tienen deficiencia de hierro?

Multipremiado y versátil

Ganador de múltiples premios de nutrición, Green Magic es idóneo para adultos, adolescentes, niños y mujeres embarazadas. Cada porción contiene menos de 15 calorías y puede mezclarse con cualquier bebida fría, o mezclarse con zumo de fruta o fruta fresca para hacer un batido rico en nutrientes. Pruébelo mezclado con pasta, yogur o incluso cereales. Green Magic no contiene transgénicos ni gluten, ni lácteos ni lactosa y es apto para veganos. No contiene productos químicos, hormonas artificiales, metales pesados, pesticidas, conservantes, azúcar, nitritos o cualquier ingrediente artificial

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para veganos
Volumen 200g
Additional Info

Ingredientes: Lecitina de soja, polvo de membrana de grano de arroz, zumo de hierba de trigo Kamut, Fibra de manzana concentrada, zumo de hierba de cebada, espirulina hawaiana, clorela de pared de células quebradas, polvo de alcachofa de Jerusalén, Brotes de alforfón, Quelpo islandés, Dulse de Nueva Escocia, Pectina de manzana, Enzima CO (CO-Q-10), Lactobacillus Acidophilus (Libre de lactosa), Bacterias Bifidus (Libre de lactosa).

Instrucciones: Tome un mínimo de 1 cucharadita de polvo al día.  Se pueden tomar dosis adicionales cuando la dieta carece de verduras verdes o cuando las necesidades nutricionales a largo plazo persisten. Para obtener resultados óptimos, tome hasta tres porciones al día.

No exceda las cantidades recomendadas.

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Green Magic powder 200g
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación