Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos
Apto para Veganos
Apto para Veganos

Green Magic

Una fusión de dieciséis de los más poderosas súper alimentos que contienen ingredientes completamente naturales, cultivados orgánicamente, con una fórmula única.

  • Aumenta los niveles de energía y vitalidad
  • Proporciona el equivalente nutricional de siete porciones de frutas y verduras.
  • Promueve una piel de aspecto juvenil.
  • Aumenta la función inmunológica
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora los trastornos digestivos
  • Disponible en varios tamaños

Disponibilidad: En existencias

Precio Desde: 11,19 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué debería de tomar Green Magic?

Las Autoridades recomiendan consumir diariamente cinco porciones de frutas y verduras. Muchas personas se encuentran sometidas a un estilo de vida muy dinámico que les obliga a hacer uso frecuente de comida rápida que nos les aporta los estándares recomendados de frutas y verduras. Aquí es donde entra en juego Magic Green, una pequeña dosis diaria proporciona aproximadamente el mismo valor alimenticio de 5-7 porciones de frutas o verduras frescas cultivadas orgánicamente, pero con únicamente 15 calorías.

El Green Magic es una fusión de dieciséis más poderosos súper alimentos que contienen ingredientes completamente naturales, cultivadas orgánicamente, en una fórmula única que contiene elementos clave como la espirulina, el jugo de pasto de trigo y la jalea real. Es disponible en polvo o en cápsulas. Muy conveniente, nutritivo y completo con únicamente una dosis de 3g diarios equivale a tomar 5 porciones de frutas o verduras frescas .

El Green Magic contiene una variedad de vitaminas, minerales, nutrientes y oligoelementos, todos ellos contenidos potentes que ofrecen altos niveles de proteínas y aminoácidos esenciales incluyendo el ácido fólico, vitamina C y potasio.También es una excelente fuente de fibra dietética, que ayuda a mantener la salud intestinal y prevenir el estreñimiento y otros problemas de digestión. Ofrece una gran capacidad de nutrición en poca cantidad de producto, sin grasas dañinas, azúcares, o sabores o colores artificiales.

El Green magic contiene dos de las mayores fuentes de proteína, atrapa el colesterol y ayuda a eliminarlo del cuerpo.

Green Magic ha sido clínicamente probado

El estudio clínico que investigó los ingredientes clave utilizados en Green Magic demostró que los participantes que tomaron una porción de 3 gramos al día durante tres meses consecutivos tuvieron una edad celular biológica más baja en comparación con el grupo placebo.

Los científicos atribuyen este efecto anti-edad a la mezcla de enzimas, que proporcionan una inyección de energía, y a las algas verdes comestibles incluyendo la superóxido dismutasa (SOD), glutatión peroxidasa , catalasa, Spirulina y Chlorella.

Este producto prístino se cultiva en Hawái bajo 360 días de luz solar.La luz del sol concentrada proporciona una alta fuente declorofila, una rica fuente de hierro natural.

La Spirulina también juega un papel muy bueno en la estructura metabólica, ya que tiene un complejo de aminoácidos completo. Contiene el 100% de los aminoácidos esenciales diarios en sólo cuatro cucharaditas. La Spirulina ofrece energía rápida sin dañar el páncreas. Es la fuente más rica de vitamina B12 superiores al hígado de res y es la mejor fuente no animal de la vitamina B12. Es el alimento más rico de hierro, 20 veces mayor que los alimentos comunes de hierro. Además la Spirulina contiene una forma de hierro que es fácilmente absorbible. ¿Sabía usted que el 20% de las mujeres tienen un deficiencia de hierro?

Green Magic es apto para todo el mundo

Green Magic es apto para adultos, adolescentes, niños y mujeres embarazadas, incluso se puede dar a sus mascotas para ayudar a mantener las articulaciones y el sistema cardiovascular saludable. Cada porción contiene menos de 15 calorías y se puede mezclar con agua, con yogur o con zumo de fruta para hacer un nutritivo batido. Por otra parte, se logra una bebida de sabor agradable al mezclarse con leche de vaca, leche de arroz o leche de almendras. Green Magic es apto para veganos, está libre de transgénicos y no contiene productos químicos, hormonas artificiales, metales pesados, pesticidas, conservantes, azúcar, nitritos ni ningún otro ingrediente artificial.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para veganos
Additional Info

Green Magic – todos los productos de su tienda de alimentos para la salud, en un solo bote.

Beneficios:

Contiene una gran cantidad de proteínas y hierro.

Rico en antioxidantes y aminoácidos esenciales.

La mejor fuente vegetal de vitamina B12.

Ayuda a mantener la salud cardiovascular, de la sangre y de los huesos.

Promueve una piel sana, la potenciación del sistema inmunológico, así como una buena salud de la vista y de los ojos.

Facilita la emulsión de las grasas y aceites en agua.

Es un buen “combustible” para el cerebro; es excelente para fortalecer la memoria y el funcionamiento del sistema nervioso.

Evita el avance de los niveles de colesterol malo y ayuda a eliminarlo del organismo.

Es muy rico en potasio y calcio.

Neutraliza y elimina toxinas. Contiene poderosas enzimas muy necesarias para el organismo.

Ingredientes: Lecitina de soja, polvo de la membrana del grano de arroz, Jugo de hierba de trigo Kamut, pectina en polvo de manzana, jugo de hierba de cebada, espirulina, clorella de de pared celular rota, polvo de alcachofa de Jerusalén, Brotes de Trigo, Quelpo, Dulse, Pectina de Manzana, Coenzima Q-10, Superóxido de Dismutasa, Lactobacillus Acidophilus (Libre de Lactosa), Bifidobacterium Bifidum BB47 ( No contiene Lactosa).

Puede contener gluten. 

Instrucciones de consumo:

Para obtener resultados óptimos tomar 3 porciones al día (se puede extender a lo largo del día si así lo desea). Se recomienda tomar más porciones diarias cuando la dieta sea deficiente en verduras o cuando existan necesidades nutricionales crónicas.

No exceder de las cantidades indicadas recomendadas.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Green Magic