crema de manos

La crema nutritiva de colágeno para las manos de proto-col es rica en vitaminas A, E y F, suaviza la piel áspera, seca y agrietada,  impulsa la actividad celular y mejora la elasticidad. Su suave fórmula se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, ayudando a recuperar el aspecto joven de la piel y uñas.

Disponibilidad: En existencias

15,95 €
Descripción del producto
Detalles

La crema nutritiva de colágeno para las manos de proto-col dejará sus manos  maravillosamente suaves y flexibles debido a la combinación de la jalea real, la manteca de karité y el colágeno para hidratar, nutrir, rejuvenecer y proteger.

Información adicional

Información adicional

Volumen 40ml
Additional Info

Beneficios:
Mediante el uso de la filosofía de formulación mediante ingredientes clave de proto-col que incorpora colágeno, vitaminas A, E y F, aloe vera y jalea real, esta magnífica crema le permitirá disponer de unas manos hermosas, suaves y lisas. Su formula está planteada para hidratar intensamente lo cual le ayudará a reparar la piel dañada.

Ingredientes:
Jalea real, manteca de karité, cera de abejas, aceite dulce de almendras y aloe vera. Instrucciones de uso: Masajear las manos con una pequeña cantidad de producto durante el día, tantas veces cuantas sean necesarias, estimulando la circulación y manteniendo una piel y unas uñas perfectas.

Volumen 40 ml

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: crema de manos