manicura instantánea

La manicura instantánea de proto-col es un exfoliante de spa formulado con aceites esenciales puros de la más alta calidad, antioxidantes y sales del Mar Muerto.

  • Formulada con sales del Mar Muerto y aceites esenciales
  • La manicura instantánea suaviza, exfolia, nutre y rejuvenece las manos en 60 segundos.
  • De larga duración (aproximadamente 50 dosis por frasco).
  • Disponible en 250g.
gluten free

Disponibilidad: En existencias

24,94 €
Descripción del producto
Detalles
La manicura instantánea de proto-col es un producto realmente maravilloso, que dejará sus manos muy suaves e hidratadas. Está formulado con aceites esenciales puros de alta calidad, antioxidantes y sales del Mar Muerto. El aroma de romero y menta reactiva la piel, mientras que la acción exfoliante de las sales del Mar Muerto eliminan las células muertas, estimulando los aceites esenciales para que penetran en la ya renovada superficie de la piel.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten
Volumen 250g
Additional Info

Ingredientes clave y Beneficios: 

El aceite de nuez contiene ácidos grasos esenciales que nutren la piel.

El aceite de aguacate es rico en vitamina E e hidrata la piel seca.

El aceite de naranja, ilumina y restaura la piel.

El romero y aceites de menta vigorizan, suavizan y la refrescan la piel.

El aceite de menta verde consigue que las funciones de los otros aceites sean más evidentes y hace hincapié en los ingredientes activos dentro de la fórmula.

Las sales del Mar Muerto, reconocidos por sus poderes curativos y calmantes, contienen 8,6 veces más sales minerales que el agua salada.

Instrucciones de uso:

Lave las manos con agua tibia y séquelas. Mezcle los aceites esenciales y sales. Coja una pequeña cantidad de producto en las manos y masajeé a fondo desde la muñeca hasta las yemas de los dedos, trabajando las cutículas y entre los dedos durante 60 segundos. Enjuague con agua tibia y seque... Obtendrá unas manos súper suaves.

Consejos:

Solo para uso externo. No utilizar sobre piel lesionada o con problemas. Evite el contacto con los ojos y no lo use en la cara. En caso de contacto lave inmediatamente y busque atención médica. Si se produce irritación deje de utilizar el producto inmediatamente, enjuague la piel con agua y busque atención médica. Este producto contiene rastros de frutos secos. Tenga cuidado en la ducha o en el baño cuando se utilizan productos a base de aceite. Mantenga fuera del alcance de los niños. Este producto no contiene parabenos y está fabricado con todos los ingredientes naturales posibles. Este producto no se ha testado en animales y no contiene derivados de animales. Debido al contenido natural de los aceites de este producto puede decolorarse.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: manicura instantánea

Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas ¿Puedo usar este exfoliante en la cara? No, no lo recomendamos. La sal del Mar Muerto es demasiado dura para la delicada piel del rostro y cuello, pero es perfecto para el pulido de su cuerpo. Le recomendamos que utilice nuestra microdermoabrasión con diamante triturado y extractos de perlas para exfoliar suavemente la cara y lograr un brillo radiante. Tengo la piel sensible, ¿puedo usar este exfoliante corporal? Los exfoliantes instantáneos llevan una mezcla de aceites esenciales y sal áspera del Mar Muerto que puede causar irritación a los que tienen la piel sensible o dañada. Antes de usarlo en todo el cuerpo, le recomendamos que pruebe una pequeña cantidad del aceite en un área oculta de la piel como la línea del cabello o en la nuca de su cuello. Si no tiene una reacción después de 14 horas y está dispuesto a continuar con el exfoliante, puede aplicar los aceites y sales al resto de su cuerpo. Si es alérgico o si es demasiado agresivo para su piel, enjuague con agua fría y seque la piel suavemente dando palmaditas y deje de utilizar el exfoliante de inmediato. Tiene 30 días para devolver los productos que no son adecuados. Véase entrega y devoluciones en la parte inferior de la página.