crema de noche de hidratación intensiva

crema de noche de hidratación intensiva Si su piel sufre de pérdida de elasticidad y despigmentación, trátela con esta maravillosa crema de noche de hidratación intensiva. Destinada a proporcionar la máxima recuperación de los signos de envejecimiento y reducir la aparición de las arrugas, la decoloración y la pérdida de elasticidad en la piel, siendo además apta para todo tipo de pieles. Combina ingredientes de la más alta calidad con la tecnología más avanzada para ofrecer un tratamiento verdaderamente eficaz de crema anti-envejecimiento para la piel.
gluten free
paraben free

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles
La crema de noche está diseñada para aumentar la capacidad regeneradora de la piel y para rehidratarla cuando duerme. Ofrece la máxima recuperación de los signos de envejecimiento y reduce la aparición de las finas líneas de expresión y las arrugas. No sólo hidrata la piel intensamente, sino que también contiene ácido hialurónico que actúa como un potente ingrediente anti-envejecimiento que logra que la piel se vea y se sienta más joven. El pantenol es una forma no irritante de la vitamina B que penetra en las capas inferiores de la piel y aumenta la humedad esencial. Use esta crema fantástica cada noche para tener una piel verdaderamente radiante y nutrida. No sólo hidrata la piel, sino que también contiene potentes ingredientes anti-envejecimiento que trabajan activamente y en conjunto para permitir que la piel se vea y se sienta más joven. Contiene altos niveles de colágeno de origen vegetal y un ingrediente clave, ácido hialurónico. Esta crema de noche lucha contra el envejecimiento y proporciona una hidratación intensa mientras duerme.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin parabeno
Volumen 50ml
Additional Info Ingredientes clave y Beneficios: El colágeno mejora la elasticidad de la piel y es muy nutritivo. La cera de abejas es anti-inflamatoria, anti-bacteriana y anti-alérgica. El aceite de semilla jojoba puede ayudar a evitar la sequedad. El extracto de raíz de zanahoria puede ayudar a proteger la piel contra los radicales libres y estimula la producción de nuevas células. El ácido hialurónico y la seda hidrolizada ayudan a la piel a retener su humedad natural, la seda se le atribuye su increíble capacidad de retener diez mil veces su peso en agua. Las algas coralinas son ricas en aminoácidos y ayudan a mantener la humedad natural de la piel. Instrucciones de uso: Después de limpiar y tonificar con la leche limpiadora y el tónico de proto-col, aplique una capa fina por todo el rostro, cuello y escote antes de acostarse. Volumen 50 ml.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: crema de noche de hidratación intensiva