Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Parabenos
Sin Parabenos

Crema de Noche de Hidratación Intensiva

Es una crema hidratante e intensa de uso nocturno elaborada con una mezcla de ingredientes naturales para ayudar a nutrir la piel mientras se duerme.

  • El colágeno vegetal y la proteína de seda hidrolizada se combinan para ayudar a proporcionar una mejor hidratación.
  • Proporciona una piel suave y flexible.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • No contiene Lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos ni microesferas.
  • Disponible en 50ml. 

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles

Hidratación intensiva para la piel

Diseñado para aumentar la capacidad de la piel para regenerarse e hidratarse durante la noche, este hidratante es una forma ideal de concluir el cuidado de la piel al final del día.

Con resultados clínicamente probados, nuestra crema de noche puede proporcionar hasta un 41% más de hidratación de la piel dos horas después de la aplicación, y un aumento de hidratación de la piel sigue siendo evidente unas 10 horas más tarde.

No sólo proporciona ingredientes para ayudar a súper-hidratar la piel, sino que también contiene jalea real, un poderoso antioxidante rico en pantenol, una forma no irritante de vitamina B. De esta manera, puede penetrar en las capas más bajas de la piel y agregarle la hidratación esencial. 

Utilice esta crema cada noche para conseguir una piel nutrida, suave y sedosa.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin parabeno
Volumen 50ml
Additional Info

Ingredientes:

Aqua, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Estearato de Glicerilo, Estearato PEG-100, Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Cruceta de Dimeticona, Estearato de Glicerilo SE, Alcohol Cetílico, Ciclometicona, Extracto de Faex, Extracto hidrolizado de Corallina Officinalis, Metoxicinamato de etilo, Glicerina, Pantenol, Caolín, Cera Alba, Palmitato de Isopropilo, Acetato de Tocoferilo, Albumen, Isocilato de Cocoil Sodio, Hialuronato de Sodio, Ácido Glicólico, Fosfato de Ascorbilo de Sodio, Jalea Real, Seda Hidrolizada, Extracto de Enteromorpha Compressa, Goma Espinosa de Caesalpinia, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Ácido Cítrico, Extracto de Algas, Pullulan, Ácido Benzoico, Ácido Sórbico, Fenoxietanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Parfum, Citrus Aurantium Flower Oil, Butylphenyl Methylpropional, Limonene.

Instrucciones de uso: Después de limpiar y tonificar, aplique una fina capa por todo el rostro, cuello y escote antes de acostarse.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema de Noche de Hidratación Intensiva
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Puedo usar esta crema hidratante como crema de día?

Usted puede usar esto para proporcionar una rica hidratación a su piel en cualquier momento.

¿Protege del sol?

No, esta formulación no incluye un factor de protección solar. Busque nuestra crema hidratante de día con protección intensiva si está buscando un FPS.

¿Puedo usar esta crema en otras partes de mi cuerpo?

Puede utilizarlo externamente dondequiera que su cuerpo necesite hidratación. No lo use en las plantas de los pies para evitar resbalar.