Sin Parabenos
Sin Parabenos

Hidratante Intensivo de Día con Protección SPF50+

La crema hidratante SPF50+ de día con protección intensa ha sido formulada para hidratar la piel y proporcionar una barrera protectora contra los contaminantes ambientales y la exposición al sol.

  • Contribuye a una acción reafirmante bajo la superficie de la piel.
  • Nutre y protege la piel de la exposición al sol y de la contaminación ambiental.
  • No contiene Lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos ni microesferas.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencias

49,94 €
Descripción del producto
Detalles

Protege e hidrata la piel

Nuestro Hidratante Intensivo de Día con Protección SPF50+ ha sido formulado tanto para hidratar la piel como para protegerla de los dañinos rayos UVB del sol. Esta crema hidratante es apta para todo tipo de pieles y proporciona una sensación de suavidad, elasticidad y firmeza.

La mezcla de colágeno vegetal, ácido hialurónico, algas coralinas y jalea real fresca aprovecha la humedad y proporciona a la piel protección contra los rayos UVB. El aloe vera se ha incluido como un ingrediente calmante y cicatrizante, utilizado específicamente para tratar la piel seca. La fórmula también contiene ácido hialurónico que retiene la humedad, un ingrediente capaz de mantener 1000 veces su propio peso en agua.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 50ml
Additional Info

Ingredientes:

Aqua / Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glyceryl Stearate SE, Butyl methoxydibenzoylmethane, Benzofenona-3, Propilenglicol, Salicilato de Etilhexilo, Octocrileno, Dióxido de Titanio, Alcohol Cetílico, Glicerina, Estearato de Glicerilo (y) Estearato PEG-100, Cera Alba / Cera de Abejas, Palmitato de Isopropilo, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis / Jugo de Hoja de Aloe Vera, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Pantenol, Ácido Glicólico, Isetionato de Coco de Sodio, Serica / Polvo de Seda, Extracto de Corallina Officinalis, Jalea Real, Extracto de Faex / Extracto de Levadura, Hialuronato de Sodio, Fenoxietanol (y) Decylene Glycol (y) Caprylyl Glycol.

Instrucciones de uso: Después de limpiar y tonificar, aplique una fina capa por todo el rostro, escote y cuello.

Advertencia: No utilizar sobre pieles con heridas o con problemas. Evite el contacto con los ojos.

En caso de reacción enjuagar el producto con agua y buscar atención médica inmediata.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco para un efecto óptimo.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Hidratante Intensivo de Día con Protección SPF50+
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Protegerá mi piel de la exposición al sol?

Esta crema hidratante de día SPF50+ sólo proporciona protección contra los rayos UVB del sol. Aunque proporciona cierta protección contra la exposición moderada al sol, le recomendamos que use una crema de protección solar adicional de espectro completo.

¿Protege de los contaminantes ambientales?

Esta crema hidratante ofrece una protección moderada contra el estrés oxidativo causado por la contaminación del aire, los rayos UVB y las luces de alta energía visible (HEV) emitidas por pantallas de ordenador, tabletas y teléfonos móviles. Los radicales libres se producen después de la exposición a estos contaminantes externos dañinos y contribuyen al envejecimiento prematuro y a otros problemas de la piel como la deshidratación, la sensibilidad y la inflamación.
La crema hidratante de día SPF50+ aporta a su piel antioxidantes que ayudan a controlar el estrés oxidativo y el daño de los radicales libres. Contiene 18 aminoácidos, las algas marinas de coral ayudan a aumentar la producción de colágeno de la piel y contribuyen a mejorar el aspecto juvenil de la piel. Los péptidos de colágeno de origen vegetal, el ácido hialurónico y la vitamina B actúan como antioxidantes para apoyar la barrera protectora natural de la piel contra los contaminantes externos nocivos.