microdermoabrasión

Este delicado y ligero “soufflé” contiene partículas micro-finas de diamantes y perlas, así como ácido glicólico para exfoliar suavemente las células muertas de la piel, suavizar la aparición de las líneas finas de expresión, refinar la superficie de la piel y devolver su brillo natural.

  • Una exfoliación suave utilizando diamantes y perlas trituradas.
  • El colágeno vegetal, las algas coralinas  y la proteína de seda ayudan a renovar yrevitalizar la piel.
  • Proporciona una tez más brillante y refinada.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Disponible en 20 ml y 60 ml.
gluten free
paraben free

Disponibilidad: En existencias

14,94 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
La microdermoabrasión de proto-col combina diamantes y perlas triturados, así como ácido glicólico (ácidos de fruta de los AHA) para eliminar suavemente las células muertas de la piel. La combinación del hidratante aceite de jojoba, la calmante y suavizante cera de abeja, así como las vitaminas C y E, hace que esta crema ligera y delicada descubra una piel nueva y más fresca. Una vez que las células muertas de la piel se han eliminado, las algas coralinas y el colágeno vegetal impulsará el proceso de renovación de la piel y ayudará a reducir la aparición de las líneas finas de expresión.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin parabeno
Additional Info

Ingredientes clave y Beneficios:
El aceite de Jojoba ayuda a evitar la sequedad y es un excelente agente hidratante. La cera de abejas es conocida por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y puede ayudar a equilibrar la piel.

El ácido glicólico (AHA) es un ácido de frutas que proporciona una piel más fresca y ayuda a que las células de la piel más firmes suban a la superficie renovando el cutis y reduciendo la aparición de arrugas.

La vitamina E penetra en la piel, ayuda a cicatrizar las heridas, realiza una actividad anti-inflamatoria, así como protege las células de los rayos UV y de la contaminación del medio ambiente.

La seda hidrolizada es por naturaleza rica en vitaminas y aminoácidos (los bloques de construcción de las proteínas en la piel) y también ayuda a retener la humedad natural de la piel.

El polvo de perlas y diamantes proporciona una textura delicada para eliminar suavemente las células muertas de la piel.

La guayaba es una fuente muy rica de vitamina C que ayuda a fortalecer la piel y mantenerla sana. El kiwi es rico en vitaminas y minerales y mejora el aspecto de la piel.

El kiwi es rico en vitaminas y minerales y mejora el aspecto de la piel. Instrucciones de uso: Aplique el producto sobre la cara perfectamente limpia y seca.

 

Instrucciones de uso:
Aplique el producto sobre la cara perfectamente limpia y seca. Utilizando pequeñas cantidades, extienda una capa fina sobre la piel y déjela actuar durante 1 minuto para que el ácido glicólico se ponga a trabajar. Trascurrido ese tiempo, aplique un masaje en la cara, con un movimiento circular suave, teniendo cuidado de evitar la zona de los ojos, no olvidando utilizar la microdermoabrasión sobre el cuello y el escote. Trabaje entre 1-2 minutos con cuidado en cada zona de la cara. Enjuague bien con agua tibia y utilice el tónico de proto-col para eliminar los últimos restos.

Nota: no se puede utilizar con cualquier tipo de máquinas faciales...

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: microdermoabrasión