Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Lactosa sin Lácteos
Sin Parabenos
Sin Parabenos
Apto para Vegetarianos
Apto para Vegetarianos

Miracle Balm (20ml)

El Miracle Balm es un bálsamo de hidratación enriquecido con colágeno que posee propiedades curativas naturales y que ayudan a reponer y rejuvenecer la piel dañada.

  • Ayuda a aliviar la piel seca de los labios, talones y codos.
  • Para el tratamiento de quemaduras menores, rozaduras, picaduras y mordeduras.
  • Contiene ácido hialurónico que ayuda a reparar la piel.
  • Apropiado para todo tipo de pieles.
  • Disponible en 3ml y 20ml.
  • Sin parabenos.

Disponibilidad: En existencias

18,69 €
Descripción del producto
Detalles

un potente bálsamo hidratante de colágeno

El Miracle Balm de proto-col es un potente bálsamo hidratante de colágeno multifuncional que combina las propiedades calmantes del Aceite de Naranja y la Cera de Abeja con la Vitamina E - es un antioxidante que protege a su vez las células del organismo con el objetivo de nutrir e hidratar la piel. Un alivio ideal para pieles secas, quemaduras y rozaduras menores, mordeduras y picaduras.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para vegetarianos, Sin parabeno
Volumen 20ml
Additional Info

Ingredientes:

Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Cera Alba / Cera de abejas, Estearato de Glicerilo, Estearato de Glicerilo SE, Ozoquerita, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis / Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Semilla de Propilenglicol, Tocoferol, Aceite de Cáscara de Cera Sinensis / Aceite de Cáscara de Cáscara de Cítricos Sinensis (Naranja dulce), Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil / Citrus Bergamia (Bergamota Naranja) Fruit Oil, Hydrolyzed Corallina Officinalis Extract, Faex Extract / Yeast Extract, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Glycerin, Royal Jelly, BHT, Limonene,Linalool.

Beneficios:

El Colágeno de origen vegetal es un ingrediente nutritivo de alto grado que rellena, reafirma e hidrata la piel dejándola suave, flexible y firme. El colágeno tipo I (colágeno de origen vegetal) de este extraordinario producto para el cuidado de la piel a base de aceite actúa sobre las líneas finas y las arrugas del rostro.

El Ácido Hialurónico es uno de los mejores ingredientes de antienvejecimiento en el mercado, el Ácido Hialurónico es capaz de mantener hasta 1000 veces su propio peso en agua, por lo que proporciona una intensa hidratación a la piel. Se produce de forma natural en la piel, pero se agota con el paso del tiempo haciendo que la piel se seque y se deshidrate. Al proporcionar a la piel un toque de ácido hialurónico, ésta se vuelve más suave, rellena e intensamente hidratada.

La cera de abejas es reconocida por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, y puede ayudar a equilibrar la piel y reducir las áreas de enrojecimiento e irritabilidad.

El aceite de semilla de jojoba es un ingrediente curativo antibacteriano y antiinflamatorio. Ayuda a reparar la piel al proporcionarle hidratación y poderosos antioxidantes. También es conocido por su capacidad para aliviar la rosácea y el acné. También ayuda a luchar contra el daño de los radicales libres y, por lo tanto, ralentiza el proceso de envejecimiento.

La vitamina E es un poderoso antioxidante, protege contra los daños radicales y los agresores del medio ambiente.

El Aceite de Naranja es un antiinflamatorio y antiséptico natural que ayuda a equilibrar y desintoxicar la piel descongestionada mientras que calma las zonas secas. También se cree que el aceite de naranja ayuda a aumentar la producción de su propio colágeno natural.

El aceite de bergamota es un poderoso antiséptico con propiedades curativas que se utiliza para tratar una variedad de problemas de la piel como el acné, la piel grasa y la psoriasis. El aceite de bergamota también se puede utilizar como repelente de insectos.

Las Algas Coralinas son ricas en Aminoácidos, Calcio y Magnesio, y revitalizan su piel. Al ayudar a reconstruir la piel dañada, los aminoácidos retexturizan y reafirman, mientras que el calcio y el magnesio iluminan y suavizan.

El aceite de bergamota es un poderoso antiséptico con propiedades curativas que se utiliza para tratar una variedad de problemas de la piel como el acné, la piel grasa y la psoriasis. El aceite de bergamota también se puede utilizar como repelente de insectos.

Las Algas Coralinas son ricas en Aminoácidos, Calcio y Magnesio, y revitalizan su piel. Al ayudar a reconstruir la piel dañada, los aminoácidos retexturizan y reafirman, mientras que el calcio y el magnesio iluminan y suavizan.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Miracle Balm (20ml)

Preguntas y Respuestas

¿Cómo utilizo el Miracle Balm de proto-col? Masajear suavemente una pequeña cantidad del Miracle Balm de proto-col sobre la piel seca, incluyendo los labios, talones, codos, quemaduras y rozaduras menores, mordeduras y picaduras.

¿Puedo usarlo si tengo la piel grasa? ¡Por supuesto que si! El aceite de bergamota y el aceite de naranja tienen excelentes propiedades antisépticas que favorecen el equilibrio de la piel grasa.

¿Qué debo recordar en el caso de la piel grasa? Aceite de Bergamota y Aceite de Naranja.

¿Puedo usarlo si tengo la piel sensible? ¡Por supuesto que si! La vitamina E es un ingrediente clave aquí. Ayuda a proteger la piel contra los agresores del medio ambiente, mientras que el aceite de jojoba cicatriza y ayuda a reparar la piel dañada.

¿Qué debo recordar con respecto a la piel sensible? Aceite de Jojoba y Vitamina E.

¿Es el producto apropiado para todos? El producto ofrece una variedad de beneficios para todo tipo de pieles.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? Es un fórmula versátil e hidratante con propiedades protectoras para una variedad de enfermedades de la piel. El Miracle Balm de proto-col es un auténtico alivio para el cuidado de la piel en un frasco.