base miracle primer

  • Tiene una formulación sedosa a base de  aloe vera y vitamina E.
  • Esta base miracle primer deja que la piel  luzca y se sienta suave.
  • La base de maquillaje queda impecable.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencias

21,95 €
Descripción del producto
Detalles

Los mejores maquilladores no podrían actuar si no dispusieran de una base de alta calidad en sus kits de maquillaje… y nosotros tampoco. La base miracle primer es una fórmula ligera que no se siente pesada en su piel. Es hidratante, calmante y rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, manteniendo la humedad para disfrutar de un rostro fresco. Usted puede usar la base miracle primer debajo de nuestra base mineral compacta o debajo de la base de maquillaje líquido studio touch para lograr que el maquillaje sea más duradero.

Apto para todo tipo de pieles. 30ml

Información adicional

Información adicional

Additional Info

Ingredientes clave:

El aloe vera mejora la apariencia de la piel seca y dañada reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad de la piel. El aloe vera también suaviza y calma las irritaciones, una gran ventaja para las pieles más sensibles.

La vitamina E es conocida por sus increíbles propiedades antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel contra de los daños de cada día.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: base miracle primer

Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes: ¿Puedo usar la base miracle primer con la base mineral compacta o solo es para utilizar con la base líquida studio touch? Si, se puede utlizar la base miracle primer con la base mineral compacta. Le recomendamos que espere unos minutos para que la base miracle primer se absorba completamente en la piel antes de aplicar la base mineral compacta encima.
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)