gel hidratante facial

El gel hidratante facial de proto-col es una crema hidratante diaria formulada con ingredientes naturales de alta calidad combinados con una tecnología a base de colágeno superior. Este gel hidratante es ligero y se absorbe fácilmente en la piel ofreciendo una hidratación durante todo el día, manteniéndola tersa y radiante.

  • Su fórmula es cremosa, ligera y no pegajosa.
  • Contiene colágeno de origen vegetal para nutrir la piel y rellenar las finas líneas y arrugas.
  • Se puede utilizar como una crema de día o de noche.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Disponible en 20ml y 50ml *

* Ahora disponemos de dos diseños diferentes del gel hidratante facial 50ml. Elija entre la opción para los hombres si desea el diseño tradicional con la bomba plateada o la opción para las señoras, si desea que el nuevo estiloso frasco de vidrio.

gluten free

Disponibilidad: En existencias

Precio Desde: 11,88 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

La fragancia del kiwi y de la guayaba se disuelve al contacto con la piel (una buena prueba para saber si es un extracto de fruta natural) y, por lo tanto, no entrará en conflicto con los perfumes o los desodorantes. Este gel rico en vitaminas es una fórmula natural a base de plantas de colágeno, aloe vera, jalea real, vitamina C, D y E, vitamina A y proteínas de seda hidrolizada.

La Jalea real fresca es uno de los más poderosos antioxidantes naturales que contiene vitaminas y nutrientes que ayudan a regenerar las células de la piel y a mantenerla radiante y saludable. El gel facial de proto-col contiene colágeno derivado de plantas que nutre la piel y rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, mientras que la vitamina A es un poderoso ingrediente que estimula la piel. La seda hidrolizada es absorbida por la piel y mejora el equilibrio de la humedad, proporcionando flexibilidad y elasticidad, así como un tacto sedoso y suave. Además contiene vitaminas C, D y E lo que hace que el gel facial hidratante sea un producto completo y un lujo para la piel.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten
Additional Info

Ingredientes clave y Beneficios:
El colágeno derivado de plantas nutre la piel.

El aloe vera calma y cura, es especialmente beneficioso para las quemaduras y también para la piel seca, agrietada o para los que sufren dermatitis.

La jalea real fresca utilizada es de la más alta calidad. Es uno de los más potentes antibióticos naturales del mundo y una de las fuentes más ricas de ácido pantoténico (vitamina B5), que además contiene dieciocho ácidos más.

La vitamina A ayuda a estimular la dermis y a renovar las células de la piel. La seda natural hidrolizada, que es rica en los aminoácidos de construcción de las proteínas de la piel, también ayuda a mantener su humedad natural.

Instrucciones de uso:
Extienda el producto suavemente con los dedos sobre una piel limpia después de limpiar y tonificar. El gel se sentirá fresco al contacto con la piel, lo que demuestra que los ingredientes son de alta calidad y naturales. Los productos naturales son fríos al tacto mientras que los productos que están llenos de productos químicos no lo son. Debe dejarse reposar durante un minuto más o menos antes de aplicar cualquier maquillaje. Una buena crema hidratante como esta forma una película sobre la superficie de la piel que ayuda a mantener su humedad natural. Los tejidos superficiales mejoran con los nutrientes de este producto, como la seda hidrolizada, que en sí es un excelente suavizante de la piel.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: gel hidratante facial

Preguntas y Respuestas

Is this product easy to use?
This product is simple and easy to use. To top up skin with lightweight moisture simply twist the lid off, remove the protective cap and swirl your finger tip into the facial gel.

Do I use it in the morning or evening?
You can use it both before applying make-up and before bed. The body naturally repairs itself overnight and therefore a top up of collagen may contribute to skin restoration at this time.

How does this gel fit into my skincare routine?
Use the Collagen Facial Gel on clean, dry skin. We suggest using it after a deep clean using a face mask, application of cleansing milk and finally, a high quality toner. Our advice is to use make-up only after application.  

Why would I use a facial gel rather than a moisturiser?
The Proto-col Facial Gel is far more lightweight than many moisturisers and provides a thin film of intense hydration to avoid an oily complexion.