Oferta

omega essentials 3, 6 y 9

Omega 3, 6 y 9 se consideran los ácidos grasos más importantes para la salud del organismo humano.

  • Protege contra las enfermedades del corazón.
  • Mejora la función inmunológico.
  • Reduce el colesterol.
  • Son importantes para la salud de las articulaciones.
  • 120 cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

16,19 €
Descripción del producto
Detalles
Los ácidos grasos omega-3 se considera que ayudan a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón y también a promover una piel más sana. También facilita, en conjunción con una dieta sana y el ejercicio físico, el lograr niveles más bajos de ciertas grasas en sangre (triglicéridos) y para elevar los niveles del colesterol "bueno" (HDL). Este producto también puede ser utilizado para ayudar a tratar la hipertensión o la artritis reumatoide.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 120 capsules
Additional Info

Beneficios:
Omega 3 - Es muy útil para disminuir el nivel de los triglicéridos, el riesgo de muerte por ataque al corazón y derrames cerebrales, el riesgo de hipertensión, así como para mejorar la función cerebral y disminuir de manera natural las inflamaciones.

Omega 6 - Es útil para mejorar la función cerebral así como facilitar en general el crecimiento y el desarrollo, mejorar la piel y el crecimiento del cabello, la salud ósea, la regulación del metabolismo y el funcionamiento del sistema reproductivo.

Omega 9 – El ácido oleico monoinsaturado y los ácidos estéricos pueden ser producidos por el cuerpo humano cuando el omega 3 y 6 están presentes; en caso contrario, tendrían que ser consumidos. Pueden ayudar a reducir el colesterol y evitar que las arterias se endurezcan. Los ácidos grasos omega 9 también pueden ayudar a potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Ingredientes:
Aceite de pescado (18% EPA, 12% DHA), aceite de linaza, aceite de girasol, Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol Acetato), gelatina, glicerina, agua purificada.

Instrucciones de consumo:
Para obtener resultados óptimos tome 3 cápsulas diarias.

Volumen 120 cápsulas

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: omega essentials 3, 6 y 9