opti-msm

El opti-msm es importante para tener salud y bienestar óptimos.

  • Fuente natural de azufre orgánico.
  • Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Aumenta la función inmunológica.
  • Nos ayuda a permanecer joven ya que promueve un crecimiento saludable de la piel, el cabello, uñas y tejido conectivo.
  • 60 cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegetarians
suitable for vegans

Disponibilidad: En existencias

17,44 €
Descripción del producto
Detalles

El azufre biológicamente activo es uno de los nutrientes más importantes de nuestro cuerpo para mantenerse joven y enérgico. A medida que vamos envejeciendo y asumiendo a lo largo del tiempo una dieta deficiente en nutrientes esenciales, nuestros cuerpos se van volviendo rígidos, nuestras células se vuelven inflexibles y nuestra energía global comienza a perderse rápidamente.

MSM (metilsulfonilmetano) es un compuesto de azufre orgánico que se obtiene de manera natural durante los ciclos de lluvia. El azufre está presente en muchos alimentos naturales no procesados, pero desgraciadamente se pierde muy rápidamente durante los procesos de cocción.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para vegetarianos, Apto para veganos
Volumen 60 capsules
Additional Info

Beneficios:
Es muy necesario para la producción de colágeno. La flacidez de la piel y las arrugas, así como la piel seca y agrietada, son consecuencia de la perdida de colágeno. MSM trabaja junto con la vitamina C para crear tejidos nuevos y sanos.

La investigación ha demostrado que el MSM es muy eficaz en la mejora de la rigidez de las articulaciones. Además, ayuda a producir una piel más flexible y tejido muscular. Una de las características más importantes de MSM es que hace que sus células sean más permeables, lo cual se traduce en que las toxinas y los productos de desecho metabólicos pueden ser expulsados más fácilmente de las células, mientras que la entrada de los nutrientes esenciales y la hidratación pude realizarse con más facilidad.

El colágeno y la queratina son fundamentales para garantizar la salud del cabello y de las uñas. Permite aumentar la capacidad del cuerpo humano para eliminar los productos de desecho a nivel celular. Esto acelera la recuperación y libera más energía para la reconstrucción. Es un potente antiinflamatorio debido a su capacidad para permitir que los desechos metabólicos sean eliminados de las células. El azufre tiene que estar presente para que estas toxinas y desechos puedan ser eliminados.

Ingredientes:
Metilsulfonilmetano, cápsulas de celulosa vegetal.

Instrucciones de uso:
Para obtener resultados óptimos debe tomar entre 2-3 cápsulas diarias durante las comidas. Puede ser administrada una dosis más grande de forma segura si fuera necesario.

Consejos:
No recomendado para mujeres embarazadas o durante la lactancia, adolescentes o personas que se encuentren en una situación médica bajo tratamiento.

Volumen 60 cápsulas

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: opti-msm