osteo+ (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)

Osteo+ ofrece el suplemento nutricional que tanto han estado esperando los que sufren enfermedades articulares.

  • Alivia el dolor articular.
  • Promueve la salud de las articulaciones.
  • Incluye condroitina, glucosamina, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.
  • 90 pastillas.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles
La combinación de los ingredientes que contiene osteo+ proporciona al organismo un suplemento de nutrición óptimo para aliviar el dolor y promover la salud de las articulaciones. La evidencia científica sugiere que los ingredientes trabajan conjuntamente para proporcionar un poderoso efecto terapéutico. El producto ha impresionado tanto al Dr. Greg Whyte (FACSM PHD), Profesor de Ciencias Aplicadas de la Salud y del Deporte en la John Moores University en Liverpool, que ha puesto su nombre al mismo.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 tablets
Additional Info

Beneficios:
La condroitina es una molécula que se produce de manera natural en el cuerpo humano y ayuda a mantener el cartílago sano mediante la absorción de fluido (en particular del agua) en el tejido conjuntivo.

La glucosamina es un compuesto a base de glucosa y del aminoácido glutamina que se encuentra igualmente en el cuerpo de manera natural. Es necesaria para la formación y reparación de los cartílagos y otros tejidos, ayudando también a prevenir la degradación de los primeros. La glucosamina también facilita el mantenimiento del agua en el cartílago (70 % ) proporcionando amortiguación y flexibilidad a la articulación. El ácido hialurónico es una proteína que existe de manera natural en todos los organismos vivos.

El ácido hialurónico desempeña muchas funciones importantes, tales como la de proporcionar nutrientes y eliminar las toxinas de las células que no tienen un suministro de sangre, en particular de las que se encuentran en el cartílago. No sólo mantiene las articulaciones lubricadas, sino que también fomenta la retención de agua en otros tejidos corporales.

Aparte de ser un buen suplemento proteico que promociona una dieta equilibrada, el colágeno hidrolizado es conocido por su capacidad de reducir el dolor y la rigidez articular. El colágeno hidrolizado es muy eficaz en el alivio de los síntomas de la osteoporosis, de la osteoartritis y de la artritis reumatoide. La función principal del colágeno hidrolizado en el cuerpo es la de fortalecer los cartílagos y estimular la producción de más colágeno.

El MSM es una fuente orgánica de azufre muy utilizada de manera natural por el organismo en la formación del tejido conectivo. Se ha demostrado que el MSM reduce la aparición de calambres musculares en la espalda y en las piernas, ambos causados por la inactividad o por el uso intenso. Además, es capaz de reducir en gran medida el dolor generado por la artritis crónica. Muchas personas con trastornos del sistema musculo-esquelético, dolores e inflamación, como consecuencia de la artritis o de otros trastornos, como la migraña, han experimentado un alivio muy significativo y duradero con el consumo de MSM.

Ingredientes clave:
El colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina 2KCl, sulfato de condroitina, ácido ascórbico 97 %, MSM, ácido hialurónico.

Instrucciones de consumo:
La dosis diaria recomendada es de 3 comprimidos al día.

Volumen 90 pastillas

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: osteo+ (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)