osteo+ (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)

osteo+ es un suplemento nutricional diseñado para promover la salud de las articulaciones.

  • Con la experiencia del profesor Greg Whyte OBE, combinamos seis ingredientes naturales que pueden contribuir a la función normal de las articulaciones.
  • Formulado para promover la salud de las articulaciones.
  • Contiene condroitina, glucosamina y colágeno hidrolizado, además de vitamina C, ácido hialurónico y MSM.
  • 90 pastillas - 1 mes de suministro
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles

osteo+ suplemento para la salud articular


La combinación de ingredientes que contiene osteo + proporciona muchos de los nutrientes necesarios para la funcionalidad normal de las articulaciones y los huesos. Es ideal para cualquier persona que sea muy activa en el trabajo o un apasionado por el ejercicio, así como aquellos que están decididos a mantenerse activos más adelante en la vida.


Esta combinación especial de ingredientes ha sido diseñada en colaboración con el profesor Greg Whyte, Dr. OBE FACSM, profesor de Salud Aplicada y Ciencias del Deporte en la Universidad John Moores de Liverpool.


Greg es muy conocido por su participación en Comic Relief. Desde 2006, Greg ha aplicado su conocimiento sobre la ciencia del deporte para ayudar a varias celebridades a completar algunos de los desafíos más difíciles, incluidos David Walliams, Eddie Izzard y Davina McCall.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 tablets
Additional Info

Una combinación única de seis ingredientes naturales

La condroitina es una molécula que se produce naturalmente en el cuerpo. La condroitina ayuda a mantener el cartílago saludable al absorber el líquido (especialmente el agua) en el tejido conectivo.

La glucosamina es un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo, hecho de glucosa y el aminoácido glutamina. La glucosamina es necesaria para la formación y reparación del cartílago y otros tejidos corporales. La glucosamina también ayuda a prevenir la descomposición del cartílago. La glucosamina también atrae el agua hacia el cartílago (para mantener el 70% del contenido de agua en el cartílago), lo que proporciona amortiguación y flexibilidad en la articulación.

El ácido hialurónico es una proteína que existe naturalmente en todos los organismos vivos. El ácido hialurónico desempeña muchas funciones importantes: ayuda a suministrar nutrientes y a transportar toxinas de las células que no tienen suministro de sangre, como las que se encuentran en el cartílago. No solo mantiene las articulaciones lubricadas, sino que el ácido hialurónico también fomenta la retención de agua en otros tejidos corporales.

La principal función del hidrolizado de colágeno dentro del cuerpo es fortalecer el cartílago y estimular la producción de más colágeno. El colágeno es la principal proteína estructural en los tejidos conectivos, como los tendones y los ligamentos.

La vitamina C trabaja en asociación con el colágeno para mantener el cartílago y permitir el funcionamiento normal de las articulaciones y los huesos. Un poderoso antioxidante, la vitamina C es un cofactor vital en la síntesis de colágeno.

El MSM (metil sulfonil metano) es una fuente orgánica de azufre biológicamente activo. Juega un papel vital en la regeneración celular y es importante para la integridad de nuestras articulaciones y cartílago.

Ingredientes principales:

Colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina 2kcl, sulfato de condroitina, ácido ascórbico al 97%, MSM, ácido hialurónico.

Direcciones de uso:

La dosis diaria recomendada es de 3 comprimidos.

 

 

 

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: osteo+ (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)