Nuestra Marca

SOMOS

Pioneros en el cuidado de la piel y proporcionamos bienestar a través de la educación.

NUESTRA PROMESA DE MARCA

Soluciones innovadoras y orientadas a resultados para el cuidado de la piel y el bienestar en las que puede confiar.

DECLARACIÓN DE POSICIONAMIENTO

Un enfoque de adentro hacia afuera para el cuidado de la piel y el bienestar, brindando resultados que se puede ver y sentir.

NUESTRA MISIÓN

Ser la marca británica líder en productos de colágeno para el bienestar a través de innovadores suplementos de colágeno y superalimentos.

PROPÓSITO

Utilizar nuestra experiencia en el campo del colágeno para ayudar a la gente a ser feliz en todo el mundo.

NUESTROS VALORES

  • Ciencia

    Ciencia — guía la investigación y el desarrollo de nuestros productos nuevos y servicios.

  • Conocimiento

    Conocimiento — aplicamos nuestro profundo conocimiento del cuerpo humano y el papel vital que desempeña el colágeno en el bienestar óptimo para el desarrollo de productos de primera calidad.

  • Educación

    Educación — nos comprometemos a compartir nuestros conocimientos con otros a través de la formación y el apoyo.

  • Felicidad

    Felicidad — desarrollamos productos que ayudan a las personas a sonreír con respecto a cómo se ven y se sienten, por dentro y por fuera.

NUESTRA HISTORIA

Nos apasiona el colágeno y su eficacia acreditada para favorecer el proceso natural de envejecimiento y mantener el estado de salud y el bienestar general.

La ciencia orienta nuestra investigación y desarrollo de productos, apoyada por un profundo conocimiento del cuerpo humano y del papel que desempeña el colágeno en nuestro bienestar. Pero esto va más allá de nuestro propio negocio; estamos comprometidos a compartir nuestro conocimiento y experiencia con nuestros clientes y socios.

Con el tiempo, hemos establecido asociaciones a largo plazo con expertos líderes en el cuidado de la piel, el bienestar y la nutrición como parte de nuestro compromiso de desarrollar productos de primera clase que proporcionen resultados reales.

Fundada en 2003 por el atleta de élite James Greenwell, la gama Proto-col nació de la experiencia personal. En una competición internacional de pentatlón moderno, James se desgarró el tendón de Aquiles a finales de su trayectoria profesional. El colágeno fue decisivo para su recuperación. Después de retirarse del deporte de élite, lanzó la marca Proto-col con un suplemento de colágeno y una gran cantidad de ideas.