pure arginine

El pure arginine es beneficioso para aumentar la masa muscular y para reducir el exceso de grasa.

Sé el primero en revisar este producto
arginina pura es beneficioso para aumentar la masa muscular, ayudar en la reducción de la grasa corporal.

  • Ayuda a mejorar la cicatrización y la recuperación de una lesión.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • 180 Cápsulas.        
gluten free
dairy free
suitable for vegetarians
suitable for vegans

Disponibilidad: En existencias

19,94 €
Descripción del producto
Detalles

El consumo de arginina junto con un programa de ejercicio físico adecuado y una dieta apropiada, puede ayudar a eliminar la grasa corporal excedentaria. Se trata de un suplemento nutricional que debe ser utilizado con una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento físico.

La arginina es un aminoácido "esencial y condicional", lo cual significa que bajo ciertas condiciones, tales como en las fases de recuperación post-traumática, de cirugía o en la infancia, la demanda de arginina puede superar a la capacidad del organismo humano para suministrarlo, sintetizándolo de otros aminoácidos. Por ello, es necesario completar la dieta para que tenga las cantidades necesarias.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lácteos, Apto para vegetarianos, Apto para veganos
Volumen 180 tablets
Additional Info

Ventajas (que serán más evidente si se utiliza con ejercicio y una dieta adecuada): Ayuda a perder grasa corporal. Ayuda a ganar y preservar la masa muscular. Aumentar la fuerza. Reduce la presión arterial y, posiblemente, mejora el nivel de la glucosa en sangre. Mejora el rendimiento. Ayuda a prevenir la reducción de potencia asociada con ejercicios físicos repetidos de corta duración, intermitentes y de alta intensidad.

Ingredientes:
l-arginina alfa cetoglutarato, fosfato dicálcico.

Instrucciones de consumo:
Una dosis de 3 grs. en cada comida. Total de 9 grs. por día (3 x 3 grs.)

Consejos:
No se han realizado estudios para conocer los riesgos de consumir este aminoácido a largo plazo. Se aconseja no tomar más de 9 grs. diarios, siendo responsabilidad del consumidor los riesgos que se produzcan al sobrepasar dicha cantidad. La arginina puede causar trastornos gastrointestinales en determinadas personas, pero por lo general sólo con dosis altas de más de 9 grs. en una única toma. No consumir menores de 16 años, así como mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: pure arginine