red magic (cápsulas)

El red magic es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la edad "biológica" y a aumentar la energía y la vitalidad.

  • Contiene más de 10.000 unidades ORAC por porción de 1,25g.
  • Contiene 15 frutas, semillas y extractos de plantas de fuentes naturales.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y fortalece el sistema inmunológico.
  • 60 Cápsulas
gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegetarians
suitable for vegans

Disponibilidad: En existencias

31,19 €
Descripción del producto
Detalles

La mayoría de las personas no consumen la cantidad diaria recomendada de 7 porciones de frutas y verduras. Por ello, Red Magic resulta fundamental para obtener poderosos y beneficiosos antioxidantes que ayudan a neutralizar el estrés oxidativo causado por el oxígeno reactivo (radicales libres). El estrés oxidativo, provocado por los bajos niveles de antioxidantes de la dieta, también puede ser una causa potencial del desarrollo de muchas enfermedades crónicas y degenerativas, y de muchas de las enfermedades del corazón, así como de la degeneración neurológica causante de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

El ingesta actual recomendada ORAC (USDA) es de aproximadamente 5.000 unidades por día (sin RDA establecido en la UE en la tabla de puntuación ORAC), aunque se estima que la mayoría de la gente consume menos de 2.000 unidades por día (ver tabla ORAC de algunos alimentos comunes). Pensamos que este valor es demasiado bajo para aquellas personas que tratan de frenar el proceso de envejecimiento, ya que a la mayoría les resulta difícil comer alimentos frescos que contienen los niveles de ORAC apropiados sobre una base diaria, además de que no es posible garantizar la calidad de los nutrientes y micro nutrientes de las frutas y verduras que se consumen.

“El Red Magic podría ralentizar el proceso de envejecimiento…" (anti-envejecimiento). Así lo afirma una investigación científica realizada por la Universidad de Tufts que ha evaluado las necesidades promedio “plus” de antioxidantes de los individuos (Oxygen Radical Absortion Capacity - ORAC), en ingestas de frutas y verduras. Dicha investigación ha llegado a la conclusión de que necesitamos aproximadamente 5.000 unidades ORAC al día para disponer de un impacto significativo en la capacidad antioxidante de plasma y tejidos. El consumo de tres porciones de frutas y verduras al día proporciona aproximadamente 1.200 unidades ORAC, lo cual significa que una persona media tiene una carencia de aproximadamente 3.800 unidades ORAC al día, dependiendo del tipo de frutas y verduras que elija.


Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para vegetarianos, Apto para veganos
Additional Info

Beneficios:
Reduce la edad "biológica". Aumenta la energía y la vitalidad a nivel celular.
Aumenta la claridad mental y la concentración.
Reduce el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo.
Disminuye el declive físico y mental.
Reduce los niveles de colesterol total y LDL.
Fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes y clave:
Manzana, Mirtilo, Arándano, Aronia, Aránadro rojo, Bayas de Goji, Frambuesa, Té verde, Resveratrol (extracto de vino tinto), Uva (pulpa, semillas y piel), Mangostán, Granada y Vitamina C.

Manzana – La reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular se ha asociado con el consumo de manzanas. Las manzanas son una fuente muy importante de los flavonoides y antioxidantes.
Mirtilo – Resulta previsiblemente útil en la protección contra el daño de la radiación. Conocido para apoyar la visión nocturna. Contiene antocianinas que ayuda a fortalecer los capilares.
Arándano – Ayuda a mejorar las habilidades motoras y revertir la pérdida de memoria a corto plazo. Genera beneficios en protección del corazón. Promueve la salud del tracto urinario. Tiene la capacidad antioxidante más alta de todas las frutas frescas.
Aronia - Contiene un alto valor ORAC de aproximadamente 16.000 unidades por cada 100 gramos. Puede ayudar al organismo a mantener un peso saludable. Es una rica fuente de vitamina C natural.
Aránadro rojo - Cargado de antioxidantes y nutrientes esenciales. Ayuda a mejorar la salud del tracto urinario.
Bayas de Goji (Wolfberry) - Contiene compuestos ricos en vitamina A, C, y E que ayudan a regular el metabolismo y a sentirse saciado por más tiempo.
Frambuesa - Contiene vitaminas antioxidantes como la vitamina A, C y E. Rica en vitaminas del complejo B que funcionan como cofactores y ayudan al organismo en el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas.
Té verde - Contiene altas concentraciones de polifenoles. Puede ayudar a reducir el colesterol. Tradicionalmente utilizado por los chinos para controlar los niveles de azúcar en sangre. Puede ayudar a aumentar el metabolismo así como quemar grasa.
Resveratrol - Es un potente antioxidante, muy presente en el vino tinto, que se encuentra en algunas frutas, verduras y cacao. Se ha convertido en la fuente actual más significativa de la juventud. Se trata de un compuesto natural que es utilizado por las plantas, en las que está presente, para defenderse de manera natural contra la enfermedad.
Pulpa de uva - Una fuente natural de fibra, antioxidantes y otros nutrientes. Clasificado como un alimento de bajo índice glucémico.
Semillas de uva - Rico en proantocianidinas oligoméricas (OPC), es un poderoso antioxidante. Proporciona una mayor protección antioxidante que la vitamina C y E. Es beneficioso para la salud cardiovascular.
Piel de uva - Una fuente de resveratrol que algunos investigadores creen que puede activar los genes de la longevidad.
Mangostán - Ofrece soporte para prácticamente todos los órganos del cuerpo humano. Contiene poderosos antioxidantes y potenciadores del sistema inmunitario llamadas xantonas.
Granada - Beneficia el corazón y los vasos sanguíneos. Un vaso de jugo de granada contiene más antioxidantes que el vino tinto. Venerado como un símbolo de la salud, la fertilidad y la vida eterna.
Vitamina C - Uno de los nutrientes antioxidantes más seguros y eficaces. Los beneficios pueden incluir la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos y las arrugas de la piel.

Instrucciones:
Dos cápsulas proporcionarán 10.000 unidades ORAC (aprox. 200% del nivel recomendado USDA), 300.000 unidades por frasco, 60 cápsulas por frasco (cápsula vegetal), 30 días de suministro de 10.000 unidades por día. Usted puede ingerir las cápsulas enteras, o añadir su contenido a su bebida favorita, alimento o suplemento con un importante antioxidante. Se recomienda por su baja acidez y su bajo nivel de azúcar. También se puede combinar con el Green Magic para fortalecer su programa de nutrición antienvejecimiento.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: red magic (cápsulas)

Preguntas y Respuestas

¿Quién puede tomar el Red Magic?
Este producto se puede disfrutar con seguridad por mujeres y hombres, tanto jóvenes como adultos, que quieran añadir más frutas a su dieta y mejorar la salud con sus beneficios. No se deje engañar por la publicidad de otros productos que dicen aportar mayor valor ORAC.

En ocasiones otras empresas dicen contener mayor valor, pero cuando se evalúa la cantidad real por porción, que incluye entre 5 y 30 gramos de producto, no debe confundirse con el valor total ORAC de la totalidad del envase (cientos de gramos).