serum facial de colágeno

El serum facial de colágeno de proto-col es un tratamiento de lujo específicamente formulado para las pieles maduras, que ayuda a restaurar la vitalidad y a mantener un cutis joven.

• Hecho con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo colágeno, jalea real y aceites esenciales.

• Serum ligero que nutre, protege, hidrata y reafirma.

• La fórmula concentrada asegura que la tez se verá brillante, revitalizada y refinada.

• Apto para todo tipo de piel.

• Disponible en 30 ml.

• Fórmula sin parabenos.

paraben free

Disponibilidad: En existencias

49,94 €
Descripción del producto
Detalles

nuestro serum facial es rico en colágeno para una piel joven

El serum facial de colágeno de proto-col es un tratamiento de lujo específicamente formulado para las pieles maduras. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que actúan para nutrir y proteger la piel. Contiene jalea real fresca, que es uno de los antioxidantes naturales más eficaces del mundo, y contiene vitaminas A y E así como más de 20 aminoácidos. El colágeno de origen vegetal nutre y rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, mientras que las algas coralinas y la seda hidrolizada hidrata intensamente, logrando una piel más suave e hidratada.

Para obtener mejores resultados, este producto está diseñado específicamente para su uso junto con la mascarilla de colágeno y el consumo de las cápsulas de colágeno hidrolizado proto-col.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 30ml
Additional Info

Ingredientes:

Aqua / agua, Simmondsia Chinensis Aceite de Semilla / Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla, caprílico / cáprico, etilhexil metoxicinamato, glicerina, Ciclometicona, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, Borago Officinalis Aceite de Semilla / Borago officinalis (Borraja) Aceite de semilla, carbómero, alcohol cetílico, Crithmum Maritimum extracto, sodio cocoil isetionato, Ácido esteárico, trietanolamina, benzoato de sodio, seda hidrolizada, propilenglicol, palmitato de retinilo, jalea real, fosfato de ascorbilo sódico, tocoferol, extracto de faex / extracto de levadura, Jugo de hoja de aloe barbadensis, hialuronato de sodio, alantoína, aceite de flor Anthemis nobilis / Chamaemelum nobile (manzanilla inglesa / romana) Extracto de flor, Palmitato de Ascorbilo, Azuleno, Extracto de Fruta de Carica Papaya / Extracto de Fruta de Carica Papaya (Papaya), Carotenoides / Caroteno, Extracto de Semilla de Quinoa Chenopodium, Dipropilenglicol, Helianthus annuus aceite de la semilla, hidrolizado Corallina officinalis, extracto de Pelargonium graveolens flor de aceite / Pelargonium graveolens (geranio perfumado) aceite de la flor, Prunus amygdalus dulcis aceite / Prunus dulcis (almendra dulce), aceite de EDTA disódico, Caprililglicol, decileno Glycol, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Los beneficios de serum facial de colágeno:

La jalea real fresca y las algas coralinas son ricas en aminoácidos, enzimas y minerales naturales.

El aloe vera es calmante, cicatrizante y nutritivo.

La seda hidrolizada ayuda a la piel a retener su humedad natural.

El colágeno derivado de las plantas nutre la piel.

La papaya es anti-envejecimiento e hidratante.

El aceite de geranio es un descongestionante de la piel que está perfectamente equilibrado en esta fórmula para mejorar el color y la textura de la piel, mejorando la circulación.

El extracto de quínoa es rico en aminoácidos.

Instrucciones de uso:

Para obtener los mejores resultados se debe aplicar diariamente en toda la cara y escote después de limpiar y tonificar la piel. Trabaje con una pequeña cantidad de producto en una dirección hacia arriba desde la base del cuello, prestando especial atención a la delicada zona de debajo de los ojos. Asegúrese de trabajar bien el producto, y con cuidado, en las zonas más importantes. El serum se puede utilizar dos veces al día

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: serum facial de colágeno