leche limpiadora (120ml)

La cremosa leche limpiadora de proto-col es rica en colágeno y quita fácilmente el maquillaje y la suciedad diaria de la piel, dejándola suave e hidratada. Nuestra leche limpiadora elimina la suciedad de los poros reponiéndola con extractos de algas coralinas y, además, nutre la piel de una forma activa mientras la purifica.
gluten free

Disponibilidad: En existencias

17,44 €
Descripción del producto
Detalles
Nuestra cremosa leche limpiadora, rica en colágeno, hidrata, repara y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y los contaminantes ambientales de la piel de forma instantánea, sin afectar a la función de barrera natural de la humedad de la misma. Los ricos ingredientes se combinan maravillosamente para crear una hermosa y sutil fragancia. La manzanilla alivia y reduce la inflamación, mientras que el aceite de nerolí relaja y calma la piel. El colágeno derivado de plantas rellena las líneas finas de expresión y arrugas, mientras que el aceite de naranja natural limpia y descongestiona la piel. Uno de los ingredientes clave de la leche limpiadora de proto-col son las algas coralinas que están llenas de vitales minerales esenciales para una piel sana, hidratada y radiante.
Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten
Volumen 120ml
Additional Info

Beneficios:
Quita el maquillaje y la suciedad diaria de la piel sin esfuerzo dejándola suave e hidratada. La manzanilla alivia y reduce la inflamación. El aceite de nerolí relaja y calma la piel. El colágeno derivado de plantas nutre y rellena las líneas finas de expresión y arrugas. El aceite de naranja natural limpia y descongestiona la piel.

Ingredientes clave:
Colágeno derivado de plantas, Aceite de Naranja, Aceite de Nerolí, Manzanilla, Aloe Vera y Algas Coralinas.

Instrucciones de uso:
Aplique la leche limpiadora con un suave movimiento circular por toda la cara y cuello. Quite a fondo con una almohadilla de algodón humedecida. Utilice por la mañana y por la noche como la primera fase de su rutina diaria de cuidados de la piel. Para obtener mejores resultados, utilice en combinación con el tónico de proto-col.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: leche limpiadora (120ml)