skin radiance

El nuevo Suplemento de belleza VEGANO con extracto de uva Champagne

El skin radiance de Proto-col es una revolucionaria fórmula vegana rica en antioxidantes y diseñado para solucionar los problemas de la piel, incluido el tono desigual, las ojeras, el enrojecimiento y las manchas.

A base de la combinación de  SkinAx² ™ y la exclusiva Red Berry Blend de proto-col, el skin radiance proporciona los nutrientes para consiguir una piel más luminosa y firme después de solo ocho semanas de tomarlo.

• El color de las ojeras disminuyó en un 19%

• El enrojecimiento / rosácea mejoró en un 19%

• Las manchas son menos visibles y se redujeron en un 21%

• La elasticidad de la piel aumentó en un 9%

gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegans

Disponibilidad: En existencias

34,95 €
Descripción del producto
Detalles

Beneficios

Una mezcla antioxidante de bayas rojas: la mezcla antioxidante de bayas rojas es una fusión de alimentos naturales típicamente rojos, azules y morados que son apreciados por su alto contenido de nutrientes. El arándano rojo, la baya del goji, el arándano azúl, la fresa, el baobab, la frambuesa, el acai, el arándano negro, la zanahoria morada y la cereza se combinan para ayudar a combatir los radicales libres. Los radicales libres están asociados con el envejecimiento prematuro y los estudios clínicos los relacionan con enfermedades graves. Los antioxidantes también promueven la producción de colágeno y proporciona un  brillo natural de la piel, protege la elasticidad de la piel y previene las arrugas.

Las uvas de Champagne - 50 veces más antioxidantes que la vitamina E y 20 veces más poderosas que la vitamina C, las uvas de Champagne ayudan a proteger la piel de la contaminación y el daño a las toxinas y también son útiles para reparar el colágeno.

Melon S.O.D (Super Oxide Dismutase): también rico en antioxidantes, el melón S.O.D ayuda a combatir la degradación del colágeno, suaviza las líneas finas y las arrugas, mejora la cicatrización y disminuye las manchas de la edad y la pigmentación.

Zinc - un mineral esencial que el cuerpo necesita para hacer colágeno y cuando se absorbe en gran medida, contribuye al mantenimiento de una piel con aspecto saludable.

Vitamina C: protege contra el daño de los radicales libres, respaldando el papel de la uva y el melón S.O.D., que la exposición excesiva al sol o el ejercicio pueden causar. Los radicales libres son la causa principal del envejecimiento prematuro y la enfermedad.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos, Apto para veganos
Volumen 60 capsules
Additional Info

Ingredients: SKINAX² ™: uva Champagne, melón S.O.D (Super Oxide Dismutase), zinc, vitamina C
Mezcla antioxidante de bayas rojas: arándano rojo, bayas de goji, arándano, fresa, hytolive, baobab, zanahoria morada, frambuesa, cereza, acai y arándano.

Instrucciones: Tome 2 cápsulas (150 mg) al día, preferiblemente antes de acostarse.

Consejo: Si tiene una afección médica o está embarazada, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilícelo dentro de 6 meses. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: skin radiance

Preguntas y Respuestas

¿Cómo funciona skin radiance de proto-col?

El estrés oxidativo es uno de los desencadenantes clave del envejecimiento prematuro y de la decoloración de la piel, que causa una degradación del colágeno, una sobreproducción de melanina y una alteración de la microcirculación *. El skin radiance de Proto-col proporciona los antioxidantes necesarios para reducir el estrés oxidativo al:

• Regular la síntesis de melanina para obtener un color de piel optimizado y homogéneo para reducir las manchas hiperpigmentadas y las ojeras.

• Ayudar en la estabilidad y la síntesis del colágeno para proteger las fibras de la piel y preservar la elasticidad y la flexibilidad.

• Mejorar la microcirculación para oxigenar, nutrir e hidratar completamente la piel.

• Proporcionar protección antioxidante para preservar la integridad de las células de la piel.

* Circulación de la sangre en los vasos sanguíneos más pequeños.

¿Tiene otras preguntas? Pregúntenos: info@proto-col.es

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)