slim-fizz

Un efervescente único para perder peso que contiene el innovador glucomanano, una fibra soluble natural derivado del Konjac refinado y de alta calidad.

  • Sólo 6 calorías por porción.
  • Ayuda a controlar los antojos.
  • Le ayuda a perder peso.
  • Ayuda a reducir el colesterol.
  •  Suministro de 10 días - incluye 30 comprimidos.
  • GRATIS - Un Plan Retro de Dieta incluido.
gluten free
dairy free
suitable for vegetarians

Disponibilidad: En existencias

24,94 €
Descripción del producto
Detalles

Quieres bajar de peso de una forma rápida ? slim- fizz es un efervescente único para perder peso que contiene el innovador glucomanano , una fibra soluble natural derivado del Konjac refinado y de alta calidad.

Con sólo 6 calorías por porción, slim- fizz ha sido específicamente diseñado para ayudar a controlar los antojos, reducir el colesterol y ayudar a perder peso , cuando se toma como parte de una dieta de calorías controladas.

Disuelva la deliciosa tableta de sabor a naranja en agua y beba inmediatamente ; el comprimido forma un gel de alta viscosidad que se expande suavemente en su estómago ayudando a simular la sensación de saciedad mediante la formación de lo que se puede describir como una banda gástrica temporal en el estómago y el tracto intestinal.

El periodo de tiempo para tomar slim- fizz dependerá de sus necesidades individuales y objetivos para la pérdida de peso. Cada caja de slim- fizz viene con nuestro Plan Reto dieta para ayudarle a poner en marcha su régimen de vida saludable y lograr una pérdida de peso rápida.

Para obtener más información, consulte nuestra página de lanzamiento del producto

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lácteos, Apto para vegetarianos
Additional Info

 

Reseñas
Revisiones de Cliente (1)

Tome nota: Los siguientes comentarios son opiniones no solicitadas y sin editar de sus respectivos autores. Aunque usaremos los medios razonables para verificar la exactitud de cualquier información que ponemos en la página web, no damos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita en relación con su exactitud. La pérdida de peso puede variar de un usuario a otro.

Encantada
Estoy encantada. Bajé mis kilitos de más en 3 semanas y ya no como a todas horas. Seguiré tomando slim fizz en Navidad Revisión por Ana (Publicado en 15/12/2016)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: slim-fizz