the lift xl

Nuestro serum con efecto lifting para el uso diario. Fabricado a base de una mezcla de ingredientes naturales que se combinan para proporcionar un efecto lift temporal en las zonas problemáticas de la piel, especialmente alrededor de la cara y el cuello.

• Reafirma, tesa y protege la piel.

• Reduce temporalmente las líneas finas y las arrugas.

• Una mezcla de extracto de semilla de quínoa, pseudocolágeno derivado de levadura, argireline y ácido hialurónico.

• Apto para uso diario.

• El lifting se mantiene durante unas tres o cuatro horas.

• Recomendado para todo tipo de piels.

• Disponible en 15 ml.

gluten free
paraben free

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles

El serum está científicamente formulado para dejar la piel tersa de forma efectiva, reduciendo temporalmente la aparición de líneas finas y arrugas. Esta combinación especial de ingredientes, a base de plantas, significa que el lift xl se puede usar de forma segura con frecuencia y es apto para todo tipo de pieles. Los ingredientes son ricos en antioxidantes y ayudan a mejorar la hidratación, el tono y la textura de la piel en general.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin parabeno
Volumen 15ml
Additional Info

Ingredientes

Aqua, polisilicona-11, extracto de semilla de PeptiQuin Chenopodium de Quinoa, Propilenglicol, Laureth-12, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Faex Extract, Glycerin, Extracto de Corallina Officinalis Hidrolizado, Phenoxyethanol, Jalea Real, Hialuronato de Sodio, Trietanolamina, Sulfato de Bario, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Carbonato de Sodio, Hexapeptido de Acetilo-8.

 

Beneficios:

Ayuda a minimizar temporalmente los signos visibles de envejecimiento y cansancio.

Una alternativa natural a la alternativa no invasiva de las inyecciones tópicas.

Este ligero serum de efecto lifting se absorbe fácilmente en la piel y los resultados iniciales son visibles en cinco minutos. El efecto lifting dura más de tres horas.

Esta combinación de ingredientes naturales significa que el lift xl se puede usar de manera segura con frecuencia. También es posible volver a aplicar durante el mismo día.

Los ingredientes clave se combinan para ofrecer una funcionalidad específica en el proceso del lifting.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: the lift xl

Preguntas y Respuestas

¿Cómo uso el lift de  proto-col?

Aplique al rostro, completamente limpio y seco. Usando movimientos ligeros y circulares, aplique una cantidad muy pequeña a las áreas problemáticas de la cara y el cuello. Preste especial atención a las zonas con líneas finas y arrugas, pero siempre use con moderación. Deje que actúe durante cinco minutos y luego aplique el serum de colágeno y el gel facial hidratante de proto-col.

 

¿Con qué frecuencia debo utilizar el lift?

Tantas veces como necesite hacerse un lifting. Trate de aplicar en capas para un efecto más eficaz.

¿Soy un terapeuta. Puedo usar esto como un tratamiento?

Sí, por supuesto! Éste es un tratamiento ideal para pieles de la cara de personas maduras. Los ingredientes pueden ayudar a rellenar, reafirmar y hacer un lifting facial con suavidad.

 

¿Cómo ayuda el lift de proto-col a la piel?

Los ingredientes activos ayudan a reducir la presencia de líneas finas de expresión y arrugas, mientras que la combinación de ingredientes especiales de proto-col alisan y suavizan la piel.

 

¿Es el producto apto para todo el mundo?

El producto está diseñado para todo tipo de pieles. Si tiene la piel sensible pruebe un poco del producto en el interior de su codo antes de aplicar a la zona del contorno de los ojos. Al igual que con todos los productos para el cuidado de la piel, evite su uso en la piel que se ha vuelto altamente sensible, como la piel quemada o agrietada.

 

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

El lift de proto-col es una alternativa no paralizante para tratar los signos de envejecimiento. Lleva una combinación única y nutritiva del extracto de semilla de quínoa PeptiQuin, pseudocolágeno derivado de la levadura, Argireline y ácido hialurónico que es rico en antioxidantes  que reafirma y protege la piel, generando instantáneamente un cutis más joven.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)