Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Parabenos
Sin Parabenos

The Lift XL

Se trata de un suero lifting exclusivo formulado para ayudar a reducir la aparición de líneas y arrugas durante un máximo de cuatro horas. Es ideal para cualquier día en el que necesite un lifting y excelente para momentos especiales en los que necesite brillar.

  • Reafirma, tensa y reafirma temporalmente la piel.
  • Una mezcla única de Argireline®, extracto de semilla de quinua, pseudocolágeno derivado de levadura y ácido hialurónico.
  • Perfecto para áreas problemáticas como los ojos, el cuello y las líneas del entrecejo.
  • Recomendado para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencias

37,44 €
Descripción del producto
Detalles

Este sérum, clínicamente formulado para tensar temporalmente la piel, es ideal para cualquier momento en el que necesite un lifting.

La mezcla especial de ingredientes vegetales hace que el Lift XL se pueda utilizar con seguridad todos los días si es necesario y es apto para todo tipo de pieles.

Utilizamos una formulación de extracto de semilla de quinua rica en vitaminas B que promueve la producción de elastina en la piel y la combina con colágeno de origen vegetal para aumentar la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico y Argireline® también se incluyen para ayudar aún más a la retención de la hidratación de la piel.

Libre de lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos y microesferas.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin parabeno
Volumen 15ml
Additional Info

Ingredientes: Aqua, polisilicona-11, Extracto de Semilla de Quinua Chenopodium, Propilenglicol, Laureth-12, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Faex Extract, Glicerina, Extracto hidrolizado de Corallina Officinalis, Fenoxietanol, Jalea Real, Hialuronato de Sodio, Trietanolamina, Sulfato de Bario, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Carbonato de Sodio, Acetil Hexapeptide-8.

Instrucciones de uso: Aplique sobre la piel lavada, limpia y seca. Aplique con moderación con las puntas de los dedos utilizando movimientos circulares ligeros en las zonas de la piel que necesitan ser reafirmadas y estiradas. Deje secar durante cinco minutos y siga con la crema hidratante elegida. Efectos iniciales visibles después de cinco minutos con efecto total esperado después de unos 30 minutos.

Advertencia: SÓLO PARA USO EXTERNO. No lo utilice sobre la piel lesionada o con problemas. Evite el contacto con los ojos. En caso de reacción aclare el producto con agua y busque atención médica inmediata. Este producto puede contener restos de nueces. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco para obtener los mejores resultados.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: The Lift XL
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación

Preguntas y Respuestas

¿Cómo utilizo el Lift de Proto-col?

Aplique sobre el rostro seco y perfectamente limpio. Aplique una cantidad muy pequeña a las zonas problemáticas del rostro y el cuello con movimientos circulares ligeros de masaje. Preste especial atención a las zonas con líneas finas y arrugas, pero siempre con moderación. Deje reposar durante cinco minutos y luego siga con crema hidratante o suero.

¿Con qué frecuencia debo usar el Lift?

Tan a menudo como se necesite esa ayuda extra. Experimente con diferentes capas de aplicaciones para encontrar el lifting que mejor se adapte a su piel.

Soy terapeuta. ¿Puedo usar esto como tratamiento?

Sí, por supuesto. Este es un tratamiento ideal para usar durante un tratamiento facial en pieles más maduras. Los ingredientes pueden ayudar a rellenar temporalmente, levantar y reafirmar suavemente la piel.

¿Cómo ayuda el Lift de Proto-col a la piel?

Los ingredientes activos ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que la combinación del colágeno vegetal más confiable de Proto-col alisa y suaviza la piel.

¿Es un producto apto para todo el mundo?

El producto está diseñado para todo tipo de pieles. Si tiene una piel particularmente sensible, pruebe con un poco de producto en la parte interior del codo antes de aplicarlo en la zona de los ojos. Al igual que con todos los productos para el cuidado de la piel, evite el uso en la piel que se ha vuelto altamente sensible, como la piel rota o quemada por el sol.