Nuevo

cúrcuma, fórmula para el sistema inmunológico

Este suplemento de cúrcuma de alta potencia contiene  vitamina D3 para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y sostener su función ósea y muscular. Nuestro extracto de cúrcuma con curcumina está formulado con NovaSOL® y es 185 veces más biodisponible que la curcumina estándar.

  • Antiinflamatorio
  • Agente antioxidante
  • Baja el colesterol
  • Sostiene la salud ósea y muscular
  • Cápsulas llenas de líquido fáciles de tragar
  • 10.8μg de vitamina D3 
gluten free
lactose free
dairy free
suitable for vegetarians

Disponibilidad: En existencias

28,69 €
Descripción del producto
Detalles

Instrucciones: Tome 2 cápsulas al día con agua.

• Ingredientes. : NovaSOL Curcumin (Emulsifier [Polysorbate], Curcuma Longa Rhizomes Extract), Capsule Shell (Hypromellose), Antioxidant (Vitamin C), Vitamin D (Cholecalciferol).

La cubierta de la cápsula está hecha de hipromelosa

Información nutricional:

• Consejo: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a su médico o profesional de la salud antes de tomarlas.

• Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Use dentro de los 6 meses después de abrir. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: cúrcuma, fórmula para el sistema inmunológico

Preguntas y Respuestas

¿Cómo funciona la cúrcuma?

La química vegetal de la curcumina en la cúrcuma podría ayudar a disminuir el hinchazón (inflamación) mediante la regulación de ciertas enzimas y moléculas que se han relacionado con la inflamación. Sus propiedades antiinflamatorias pueden ser beneficiosas para tratar condiciones que implican una inflamación.

¿Cuál es la dosis recomendada de la Cúrcuma?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una ingesta diaria aceptable es de 1,4 mg por libra (0-3 mg / kg) de peso corporal. La investigación sugiere que el consumo diario de 500-2.500 mg de extracto de cúrcuma puede tener beneficios potenciales, desde el tratamiento para el dolor de la osteoartritis hasta la reducción del colesterol y el tratamiento de la picazón en la piel.

¿Hay algún efecto secundario de los suplementos de cúrcuma?

El riesgo de efectos secundarios es mínimo, pero como con cualquier otro complemento alimenticio, debe analizar su uso con su médico antes de tomarlo, especialmente si tiene un problema de salud continuo, está embarazada o amamantando.

Yo uso cúrcuma en polvo en la cocina. ¿Por qué necesito un suplemento de cúrcuma?

Los suplementos de cúrcuma de alta calidad tienen mayor biodisponibilidad que los polvos de cúrcuma que se utilizan en la cocina. Si tiene un estilo de vida ajetreado, la incorporación de la cúrcuma en su dieta diaria puede ser un desafío. Los suplementos de cúrcuma pueden ser una forma conveniente y eficiente de obtener los beneficios de la curcumina.

¿Puedo usarlo en lugar de medicamentos antiinflamatorios?

Como un tratamiento ayurvédico, el suplemento de cúrcuma podría ayudar con el control o tratamiento de problemas de salud relacionados con la inflamación, como la osteoartritis, dolores de cabeza y el síndrome del intestino irritable. Si está particularmente preocupado por los efectos secundarios del uso a largo plazo de medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno, puede probar con un suplemento de cúrcuma.

¿Tiene otras preguntas? Pregúntenos en: info@proto-col.es