vita balance

El vita balance ha sido científicamente mezclado para ayudar a sostener el sistema inmunológico y digestivo.

  • Las vitaminas y minerales, junto con una dieta saludable, pueden ayudar a prevenir condiciones tales como las enfermedades del corazón y la osteoporosis.
  • Es una mezcla completo de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo 20 hierbas botánicas.
  • Proporciona apoyo nutricional para los cientos de procesos metabólicos en el organismo.
  • 30 ó 90 comprimidos.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

31,19 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Deficiencias de minerales desde el agotamiento de valor del suelo pueden traducirse en nuestro suministro de alimentos. Por lo tanto los productos que comemos no son siempre lo que pensamos que son, o incluso tan bueno como percibida. Nuestro ajetreado día a día el estilo de vida puede conducir a la elección de alimentos que comprometen los micronutrientes tan importante para nuestra salud y bienestar. equilibrio vita tiene un complejo lipotrophic optimizado que significa "amante de la grasa". Lipotrópicos licuan y homogeneizar las grasas en la sangre. equilibrio vita soporta un hígado sano como lipotrópicos aumentan la producción de lecitina por el hígado, la prevención de la acumulación de grasa en el órgano. equilibrio vita contiene una mezcla patentada de más de 20 hierbas y combina vitaminas y más de 70 minerales.

Sin adición de azúcar, trigo, almidón y sin conservantes, balance vita es perfecto para asegurar que su cuerpo está recibiendo todas las vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que necesita para apoyarlo.

Las carencias minerales originadas por el agotamiento de la tierra se puede trasladar a nuestro organismo por vía de la alimentación. Por tanto, los productos que consumimos no son siempre tan completos como pensamos o tan buenos como se perciben a la vista. Además, nuestro atareado estilo de vida actual puede conllevar un consumo habitual de un tipo de alimentación (“comida rápida”) que ponga en peligro nuestra salud y bienestar como consecuencia de las carencias de nutrientes esenciales. El vita balance de proto-col dispone de un complejo lipotrópico optimizado que ayuda a catalizar la descomposición de la grasa en el cuerpo durante el metabolismo, licuando y homogenizando las grasas. El vita balance ayuda a mantener el hígado sano ya que los lipotrópicos que contiene aumentan la producción de lecitina impidiendo la acumulación de grasa en dicho órgano tan vital.

El vita balance contiene una mezcla patentada de más de 20 hierbas y combina vitaminas y más de 70 minerales. Vita balance no contiene azúcares añadidos, trigo, almidón o conservantes, así como es perfecto para asegurar que su cuerpo reciba todas las vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que necesita para mantenerlo en condiciones adecuadas.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Additional Info

Beneficios:
Vitamina A – Facilita el desarrollo celular, fortalece el cuero cabelludo, las uñas, la visión y el sistema inmunológico.
Vitamina D – Potencia la absorción de calcio de los huesos.
La Vitamina B – Potencia la producción de energía, el tiroides, las hormonas, la estructura de los nervios y las células rojas de la sangre, reduciendo el colesterol.
Minerales – Mantiene los niveles de glucosa, el sistema inmunológico sano, así como equilibra la presión arterial y el metabolismo.
Aminoácidos – Mejoran la salud intestinal, equilibra la función gástrica, potencia el sistema inmunológico, facilita la desintoxicación y la reducción de grasa.

Ingredientes:
Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitaminas B-1, B-2, B-6, B-12, niacina, niacinamida, ácido fólico, biotina, colina, PABA (ácido benzoico), inositol, ácido pantoténico, hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, selenio, cromo, zinc, manganeso. Aminoácidos incluyen lisina, arginina, ácido glutámico y metionina. Estearato de magnesio, ácido esteárico y glaseado para alimentos.

Vita balance no contiene saborizantes artificiales ni edulcorantes artificiales.

Instrucciones de consumo:
Comience cada día tomando entre 1 y 3 pastillas de vita balance de proto-col. Esto se puede aumentar hasta 6 pastillas diarias si su nivel de estrés es alto. Dado que vita balance de proto-col mejora notablemente la utilización de oxígeno, es mejor que se tome por la mañana o por la tarde.

No exceder las cantidades recomendadas indicadas.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: vita balance