Vitamina D (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)

La vitamina D tiene muchas funciones importantes, como el mantenimiento del sistema inmunológico y la prevención de alergias comunes.

  • Es esencial para tener huesos y dientes sanos.
  • Utiliza la vitamina D3, que tiene la mayor tasa de absorción.
  • Cada cápsula contiene 5000 unidades internacionales.
  • 90 cápsulas.
gluten free
lactose free
dairy free

Disponibilidad: En existencias

14,94 €
Descripción del producto
Detalles

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa y única, ya que funciona como una hormona que impulsa su propia síntesis por el organismo mediante la exposición solar. La falta de luz solar puede generar carencias de esta vitamina y trastornos en el organismo, por lo que puede resultar necesario tomar la vitamina D como suplemento alimenticio. Este producto de proto-col utiliza la vitamina D3 que es la que realmente permite sintetizar de manera natural la vitamina D en nuestra piel con la exposición al sol. Tiene una tasa de absorción alta en nuestro cuerpo y es una vitamina esencial que sólo se encuentran en cantidades muy limitadas en los alimentos naturales.

Estudios recientes han demostrado que niveles adecuados de vitamina D puede tener efectos muy positivos en muchas funciones vitales, incluyendo la fuerza y energía, la función inmunológica y la prevención de alergias comunes.

La formulación de la vitamina D del proto-col ha sido diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM de 76 Harley Street de Londres.

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos
Volumen 90 tablets
Additional Info

Beneficios:
Mantiene el equilibrio del calcio.
Es esencial para el crecimiento óseo y el funcionamiento del sistema nervioso.
Mejora la capacidad del sistema inmunológico.
Puede disminuir el riesgo de hipertensión.
Puede ayudar a evitar el trastorno afectivo estacional.

Como fuentes de alimentos naturales ricos en vitamina D se destaca el aceite de pescado y la yema de huevo. No obstante, estos alimentos contienen niveles muy bajos de vitamina D, por lo que sin una exposición constante al sol puede llegar a ser muy difícil mantener un nivel suficiente de dicha vitamina.

Ingredientes:
Vitamina D3, harina de arroz y estearato de magnesio (vegetal). La cápsula es de gelatina. Lactosa, sin leche, libre de gluten. No es adecuado para los vegetarianos o veganos.

Instrucciones de consumo:
1 cápsula al día.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Vitamina D (formulación diseñada por Greg Whyte OBE PhD FACSM)