Nuevo

crema hidratante intensiva de día con protección SPF50 +

La crema hidratante intensiva de día con protección SPF50 + ha sido formulado para hidratar suavemente y proporcionar una barrera de protección contra los contaminantes ambientales y la exposición al sol. Aunque vivas en la ciudad o en un pueblo, esta crema hidratante le proporcionará a su piel la necesaria  hidratación y protección a diario.

  • • Apto para todo tipo de pieles
  • • Fórmula ligera
  • • Hidrata y reafirma la piel
  • • Protección contra la exposición al sol y la contaminación ambiental
  • • 50ml
paraben free

Disponibilidad: En existencias

49,94 €
Descripción del producto
Detalles

Beneficios

La combinación de colágeno vegetal, ácido hialurónico, algas y jalea real fresca nutre y protege la piel al mantener la propia barrera de protección de la piel. El aloe vera es calmante y curativo, y especialmente beneficioso para las personas que sufren de piel seca, agrietada o con dermatitis. La crema hidratante intensiva de día de protección SPF50 + beneficiará a todos los tipos de piel, dejándola suave, flexible y firme después de cada aplicación. Contiene ingredientes que ofrecen protección contra los dañinos rayos UVB del sol.

Instrucciones: Después de limpiar y tonificar la piel, masajee suavemente la crema de día sobre el rostro con movimientos circulares. Para la zona de cuello y escote, aplíquela suavemente con la punta de los dedos hacia arriba. Se debe dejar durante aproximadamente un minuto antes de aplicar el maquillaje.

Ingredientes: aqua / agua, triglicérido caprílico / cáprico, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexilo benzoato, estearato de glicerilo SE, butil metoxidibenzoilmetano, benzofenona-3, propilenglicol, salicilato de etilhexilo, octocrileno, dióxido de titanio, alcohol cetílico, glicerina, glicerilo Estearato (y) Estearato de PEG-100, Cera Alba / Cera de abejas, Palmitato de isopropilo, Jugo de hoja de aloe barbadensis / Jugo de hoja de aloe vera, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Pantenol, Ácido glicólico, Isetilato de cocoilo de sodio, Serica / Polvo de seda, Extracto de Corallina Officinalis, Jalea Real, Extracto de Faex / Extracto de Levadura, Hialuronato de Sodio, Fenoxietanol (y) Decylene Glycol (y) Caprylyl Glycol.

 

 

Información adicional

Información adicional

Idoneidad Sin parabeno
Volumen 50ml
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: crema hidratante intensiva de día con protección SPF50 +

Preguntas y Respuestas

¿Protegerá mi piel de la exposición al sol?
La crema hidratante de día   SPF50 + no es una crema de "protección solar". Si proporciona cierta protección contra la exposición moderada al sol, pero  le recomendamos que use una crema de protección solar adicional, especialmente en verano y cuando esté expuesta al sol durante largos períodos de tiempo.

¿Protege contra los contaminantes ambientales?
El estrés oxidativo causado por la contaminación del aire, los rayos UV y las luces de alta energía visible (HEV) emitidas por las pantallas de las computadoras, tabletas y teléfonos móviles dañan nuestra piel. Los radicales libres producidos después de la exposición a los dañinos contaminantes externos son una de las principales razones del envejecimiento prematuro y otros problemas de la piel como la deshidratación, la sensibilidad y la inflamación.
La crema hidratante de día  SPF50 + proporciona a su piel en la capa exterior los antioxidantes que ayudan a controlar el estrés oxidativo y el daño de los radicales libres. Contiene 18 aminoácidos, las algas ayudan a la producción de colágeno de la piel y ayudan a mejorar la apariencia juvenil de la misma. Los péptidos de colágeno derivados de plantas, el ácido hialurónico y la vitamina B actúan como antioxidantes que ayudan a proteger la barrera protectora natural de la piel contra los dañinos contaminantes ambientales externos.


¿Tiene otras preguntas?

Pregúntenos: info@proto-col.es